Bruno Mars será el primer artista en presentarse en el nuevo Estadio GNP

El ganador del Grammy llegará a la CDMX en agosto próximo

bruno-mars

Bruno Mars llegará con sus éxitos al nuevo Estadio GNP de la Ciudad de México.

Getty Images

¡Adiós Foro Sol!, ¡hola Estadio GNP Seguros! El nuevo recinto de la Ciudad de México ya tiene fecha de estreno y artista confirmado: será Bruno Mars quien inaugurará el 10 de agosto el lugar.

“El imparable creador de éxitos y artista ganador de 14 premios Grammy, Bruno Mars, anuncia su regreso a México el 10 de agosto, donde se presentará en el recién renovado Estadio GNP Seguros”, informó Ocesa en un comunicado.

El renovado lugar presumirá un aforo de hasta 65 mil personas, nuevas butacas, espacios mejorados de alimentos y bebidas, 280 pantallas, iluminación interna y en la periferia, elevadores panorámicos y elementos sustentables, como una nueva cubierta de más de 13 mil metros cuadrados para captación de agua y una cisterna para su almacenaje y posterior reaprovechamiento.

Artistas como Metallica, Eric Clapton, Blink 182, Los Fabulosos Cadillacs, Twenty One Pilots, Caifanes y The Killers, entre otros, le seguirán a Bruno Mars en lo que resta de 2024 e inicios de 2025.

El Foro Sol, ahora Estadio GNP, fue inaugurado en 1993. Su construcción se debió a la primera visita de Paul McCartney a México, pero fue Madonna quien se presentó por primera vez en el lugar el 10 de noviembre. Sir Paul McCartney hizo lo propio los días 25 y 27 de noviembre, como parte del The New World Tour.

¿Cuándo inicia la preventa para Bruno Mars en el Estadio GNP?

La preventa para el concierto del intérprete de éxitos como “Locked Out of Heaven” y “Treasure” se realizará para una tarjeta bancaria el 21 de junio y la venta general será un día después.

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”
La mexicana recibió dos nominaciones a los Emmy, una en la categoría de Dirección y otra por Mejor Guión en una miniserie por “True Detective: Night Country”