La princesa Leonor y la infanta Sofía sorprenden a su padre Felipe VI con emotivo discurso

El rey de España se mostró emocionado ante las palabras de sus hijas

princesa-leonor-e-infanta-sofia

Leonor y Sofía ofrecieron unas palabras a sus padres.

Getty Images

Durante uno de los actos conmemorativos del décimo aniversario de su proclamación, el rey Felipe VI fue sorprendido por sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía.

Luego del brindis ofrecido por el monarca en el Comedor de Gala del Palacio Real, los invitados se disponían a tomar asiento para comer. Sin embargo, las hijas de los reyes de España ofrecieron un improvisado discurso que emocionó a sus padres.

“Mamá, papá, majestades”, inició la princesa Leonor para ceder la palabra a su hermana.

“Perdón por colarnos, pero nosotras también tenemos que decir algo hoy. Gracias por acompañarnos para recordar que en estos diez años hemos aprendido de nuestros padres lo que significa el compromiso que los cuatro tenemos con todos los españoles”, dijo la infanta Sofía.

“Me gustaría que se unieran a nosotros en un brindis por nuestra madre y nuestro padre, por nuestros reyes, porque desde que nacimos nos han enseñado el valor de esta institución, de la Corona, su utilidad para la sociedad y su propósito de servir a todos”, compartió la princesa.

“Mamá, papá, gracias”, finalizó la infanta.

Acto seguido, Leonor y Sofía se trasladaron al lugar donde estaba el rey para darle un beso.

Como el futuro de la corona española, la princesa Leonor juró en octubre la Constitución y actualmente estudia en la Academia General Militar. En tanto, la infanta Sofía cursa el primer año de Bachillerato Internacional en Gales.

Más contenido como este
La princesa de Gales llegó a la final masculina entre el español Carlos Alcaraz y el serbio Novak Djokovic, acompañada de su hija Charlotte y su hermana Pippa
La ex primera dama de EU, Melania Trump emitió un comunicado en el que dijo que el presunto atacante de su esposo era un “monstruo”, que vio al expresidente como una “máquina política inhumana”
Se cree que esta adquisición en Billionaires’ Row estará a disposición del rey Carlos III o de la familia real en sus visitas a la ciudad de Nueva York
La heredera al trono presidió la XV edición de los Premios Princesa de Girona, que reconocen la investigación, la creatividad artística, la innovación, la solidaridad y el talento emprendedor de jóvenes de hasta 35 años que tienen el propósito de generar un impacto positivo en la sociedad
El famoso actor es conocido por ser un galán tanto en la pantalla grande como en su vida personal