Ana Layevska revela la gran lección que le dio Anahí: “La recuerdo con mucho cariño”

Ana Layevska agradeció a Anahí por las lecciones que le dio para sobrellevar la fama

ana layevska2

Ana Layevska revela la gran lección que le dio Anahí

Instagram @analayevska1

Ana Layevska hizo el papel de ‘Marina’ en la telenovela de Televisa Primer amor, a mil por hora junto a Anahí, Kuno Becker, Valentino Lanús, Mauricio Islas, Arleth Terán y Fabián Robles, quienes lograron captar la atención del público con sus personalidades en el año 2000. El melodrama marcó el debut de varios de estos actores, convirtiéndose en un trampolín para sus carreras dentro del mundo del entretenimiento.

Durante una entrevista para el programa Ventaneando, Ana Layevska habló sobre su tiempo en la novela, que tuvo una duración de 101 capítulos donde los jóvenes contaban la historia llena de emociones, amistades y conflictos.

Ahí, Layevska confesó que fue la integrante de RBD quien le ayudó a sobrellevar la fama que le trajo su participación en la telenovela de Pedro Damián.

La actriz ucraniana reveló que nunca imaginó ser muy famosa en la televisión.

Anahí es extraordinaria compañera, justamente en esa telenovela me tocó vivir una época en donde amanecí famosa, pasar de no ser nadie a (tener reconocimiento). O sea, decía ‘qué es esto’ y Anahí siempre lo tomó con tanta naturalidad y paz que aprendí de ella como el ‘es pasajero, momentáneo, va a pasar’”, mencionó Ana.

Más adelante la protagonista de Guerra de vecinos también habló sobre el cariño que le tiene a la intérprete de Sálvame: “La verdad es que ha sido bueno, la recuerdo con mucho cariño. Éramos muy amigas en la novela, nos íbamos de viaje a Acapulco de compras. Es una chica muy generosa. La extraño mucho”.

ana layevska

Ana Layevska tiene una carrera en televisión, cine y teatro

Instagram @analayevska1

La guapa actriz saltó a la fama luego de su participación en Primer amor, a mil por hora, pero consolidó su carrera en otras novelas como Amigas y rivales, en la que hizo el papel de ‘Mónica’.

A lo largo de su carrera, Ana Layevska ha participado en una variedad de proyectos televisivos (Las dos caras de Ana, La negociadora, Querida enemiga), teatrales (Ugo, Pako y José Luiz, El otro lado de la cama) y cinematográficos (Cantinflas, Cansada de besar sapos, Casi divas), demostrando su versatilidad actoral. Por ello, Ana sigue siendo una actriz querida y admirada por el público.

ana layevska3

Ana Layevska agradeció a Anahí por las lecciones que le dio para sobrellevar la fama

Instagram @analayevska1

Relacionadas
La cantante Taylor Swift vuelve a estar en el centro de conversación pública luego de que se filtraran detalles de su boda con el jugador de la NFL
La mexicana hizo su esperado debut donde acaparó miradas por su elegante aparición durante una de las primeras noches del prestigioso encuentro cinematográfico en la Riviera Francesa
El protagonista de ‘Michael’ compartió el emotivo recuerdo que conserva del Rey del Pop, quien falleció cuando él tenía alrededor de 12 años.
La biopic Michael ha vuelto a poner en el centro la historia de Bill Bray, con una carta escrita a mano por El Rey del Pop, se conserva como una de las confesiones más conmovedoras que dejó sobre su vida privada y la fuerte conexión paternal con su guardaespaldas.