Así fue cómo Cazzu reveló que está embarazada de Nodal

En pleno concierto, la rapera Cazzu confirmó que espera su primer hijo con el cantante Christian Nodal

christian nodal cazzu historia de amor

Nodal y Cazzu

instagram

Videos que circulan en redes sociales confirman el embarazo de Cazzu, quien lució una gabardina abultada en su concierto en el Movistar Arena de Buenos Aires; la cantante dio un show por el cierre de su Nena Trampa Tour, donde aprovechó para dar a conocer la noticia de que está esperando a su primer hijo con Christian Nodal.

cazzu-embarazada.jpeg

Así fue cómo Cazzu reveló que está embarazada de Nodal

Instagram

La rapera lució su pancita de embarazo al estilo de Rihanna y usó un atuendo blanco de encaje pegado al cuerpo con arneces a juego, cubierto por una gabardina abultada de color blanco que se quitó para dar la sorpresa a sus fans.

Finalmente, después de los rumores por fin se confirmó que el cantante Christian Nodal será papá junto a su novia Cazzu. Cabe mencionar que las especulaciones comenzaron en la entrega de los Premios Lo Nuestro 2023, cuando la pareja caminó por la alfombra y Nodal acarició el vientre de su novia. En ese momento, negaron que estuvieran esperando un bebé. Ahora, la rapera dio a conocer la noticia y sus fans reaccionaron emocionados con gritos y aplausos.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Al inicio de la quinta temporada de “The Kardashians”, Kourtney narra los momentos decisivos previos a la cirugía, así como los cuidados que debía seguir después
Al parecer, la estrella de “Stranger Things” y el hijo de Bon Jovi ya se dieron el sí en una íntima ceremonia
El director George Miller platicó sobre su famosa saga postapocalíptica
La feliz mamá compartió la gran noticia en sus redes sociales con una tierna imagen
La actriz y cantante mexicana señaló que desde siempre tuvo claro que quería triunfar con creaciones propias, por lo que esta petición la desequilibró por completo