Así suena “Cerquita de ti”, la nueva canción de RBD

A una semana de que inicie la gira de RBD, la agrupación estrena tema inédito

nueva-cancion-rbd-cerquita-de-ti.png

Así suena “Cerquita de ti”, la nueva canción de RBD

Instagram

Faltan muy pocos días para que la banda RBD vuelva a los escenarios para reencontrarse con sus fans luego de 15 años de ausencia. Por esta razón, la agrupación preparó una sorpresa para sus seguidores con el lanzamiento de la canción “Cerquita de ti”.

rbd-fiesta-cumpleaños-christian-chavez.png

Christian Chávez reúne a los RBD en su fiesta de cumpleaños en Los Ángeles

Instagram

Cabe recordar que hace tres años, cuando Anahí, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann se reunieron, RBD lanzó el sencillo “Siempre he estado aquí", para presentar el concierto virtual “Ser o parecer”. Ahora, los fans de la banda se preguntan si su nuevo sencillo “Cerquita de ti”, formará parte del setlist del “Soy Rebelde Tour”, que llegará a casi todo el mundo.

“Cerquita de ti”, la nueva canción de RBD

El tema que se estrenó hace pocas horas ya cuenta con más de 5 mil reproducciones en Youtube, también está disponible en diferentes plataformas de música.

Con esta nueva canción, la banda de pop latino demuestra la evolución que han tenido los integrantes como artistas. “Cerquita de ti”, es un sencillo producido por Manuel Lara y escrito por Manuel, Pambo, Nicole Horts, Ben Aler y Christopher.

La canción comienza con unas notas de piano que terminan en una fusión de sonidos. “Qué bonito que nos encontramos, nadie nos creía pero lo logramos, ha sido difícil pero aquí estamos... sabes, siempre voy a estar cerca de ti”, se lee en las primeras partes de la canción que al parecer se trata del tema más personal de la agrupación que cerrará su gira en diciembre en el Estadio Azteca.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La presentadora de televisión estadounidense le dice adiós al mundo del entretenimiento
Weston Cage fue arrestado por un incidente de violencia contra su madre el pasado mes de abril, aunque aparentemente, sucedió en medio de una crisis de salud mental
La actriz recordó que su país está viviendo “un tiempo muy frágil” y definió como “una causa delirante ponerse a buscar un candidato alternativo”
Jennifer Garner estuvo casada con Ben Affleck de 2005 a 2018 y tuvieron tres hijos
La ganadora fue Kenza Layli, una influencer marroquí que espera aportar “diversidad e inclusión” al panorama de los creadores de IA