Auténtico Corajillo: la marca mexicana que te permite ser tu propio bartender

autentico-corajillo-la-marca-mexicana-que-te-permite-ser-tu-propio-bartender

Lo sabemos, el carajillo es una de tus bebidas –y postres– favoritos. Ese sabor dulce y amargo que deja en la boca han hecho que este cóctel nunca pase de moda gracias a lo exquisito de su aroma y al regusto dulce y amargo que deja la combinación de licor de cítricos y extractos herbales con café.

El carajillo es una de las bebidas que ha trascendido siglos y que en su esencia, era la que en la época de la Conquista, le dio “corajillo” a los españoles al mezclar, café, grande y azúcar, para tomar coraje y enfrentarse a la guerra con Cuba. Con el tiempo, el “corajillo” pasó a ser carajillo y a convertirse en una bebida que ha permanecido a la vanguardia por siglos.

Debido a esta popularidad que con los años no disminuye y a la necesidad de simple la preparación de este cóctel en tendencia, es que nació Auténtico Corajillo, una reinvención de este popular cóctel que hace de su preparación una experiencia divertida al crear un trago completo y con las proporciones exactas en segundos.

De esta manera, puedes convertirte en tu propio bartender en segundos con Auténtico Corajillo. Viene con todos los ingredientes listos para ‘mixear’ y sólo agrega hielo, incluso beber del mismo vaso.

Y acorde a una reinvención tan creativa de este tradicional cóctel, el nacimiento de Auténtico Corajillo es, en sí mismo, creativo, innovador y prueba de lo que significa la palabra “resiliencia”.

A escasos meses de ver el nacimiento de Auténtico Corajillo, sus creadores, los hermanos Adriana, Raúl, Ana Laura y Jorge Olivo Padilla, se enfrentaron a los retos propios que supuso la pandemia para su supervivencia.

También lee: Ventajas de ser amante del café
Auténtico-Corajillo-hermanos-Olivo-Padilla.jpg

Jorge, Ana Laura, Raúl y Adriana Olivo Padilla

Sin embargo, utilizaron sus conocimientos en marketing, ventas, administración y finanzas para hacer que las bondades de esta deliciosa bebida con una presentación más práctica, fueran visibles para sus clientes.

Asimismo, utilizaron principalmente las redes sociales para que sus clientes compartieran su propia experiencia como bartender, recomendaran el producto y lo hicieran crecer.

Auténtico-Corajillo.jpg

De esta manera, esta empresa –llamada Old School Spirits–, logró alianzas muy importantes para la marca y expandió así su catálogo de productos, que comprenden desde el corajillo tradicional, hasta el Shakeado Corajillo con crema de whisky irlandesa y la disyuntiva margarita Wake n´shake, con lo que lograron abarcar diferentes gustos del mercado. Logrando expandirse rápidamente, de manera nacional e internacional: México, Estados Unidos, Panamá, Guatemala y Honduras, próximamente en más países.

Los creadores de Auténtico Corajillo hicieron esta bebida que se prepara de la manera más simple, con el objetivo de favorecer la sobremesa, de unificar a los comensales y de ofrecer una experiencia divertida al preparar un trago completo en segundos.

¡Solo necesitas agregar hielos y disfrutar! Si se te antoja ‘armarte de valor’ con un Auténtico Corajillo, lo puedes conseguir en Bodegas Alianza, La Europea, La Playa, Soriana, Chedraui, Mercado libre, Amazon y otras tiendas de venta en línea. Conoce más en su página web https://autenticocorajillo.com/ y síguelos en Instagram: @autenticocorajillo

Old-School-Spirits.jpg

Old School Spirits

No te pierdas:

Looks que confirman que Letizia de España es la reina del verano

Jennifer Lopez y Ben Affleck se habrían separado por el alcoholismo del actor

Más contenido como este
El “Sol”, además de recibir una cálida bienvenida de parte de sus fans, disfrutará de dos semanas en la región junto a su novia
La empresaria y modelo comparte sus experiencias con las enfermedades cutáneas con la esperanza de informar y acabar con los prejuicios
Durante su podcast familiar, el líder de Black Sabbath y su familia criticaron los bailes que Britney Spears comparte en sus redes
Comenzaron los rumores de que la actriz y cantante estaría esperando a su segundo bebé a sus 41 años
Bob Newhart dio vida al inolvidable “Profesor Protón”, ídolo de Sheldon Cooper en la exitosa comedia “The Big Bang Theory”