¿Benny Blanco y Selena Gomez tendrán hijos pronto? Esto dijo el productor sobre su deseo de formar su propia familia

El compositor confesó que no solo ve en Selena a la mujer ideal, sino que ahora mismo no es capaz de imaginar el mundo sin ella

selena gomez benny blanco

El novio de Selena Gomez afirmó que tener tantos sobrinos le ha hecho sentir ganas de convertirse en padre

Instagram

Este 2024 pinta para ser el año en que diversas celebridades le den la bienvenida a nuevos miembros de su familia o finalmente se decidan a dar ese paso. Una de ellas podría ser Selena Gomez, quien actualmente se encuentra viviendo un romance de fantasía junto a Benny Blanco, un hombre que ya manifestó sus intenciones de crear una vida junto a la cantante.

El novio de Selena Gomez reveló que quiere tener hijos con la cantante “tan pronto como sea posible”

En su reciente participación en The Howard Stern Show, Benny Blanco fue cuestionado acerca de diferentes temas, tanto relacionados con su vida profesional como el plano personal. La plática se condujo hacia si personalmente le gustaría tener hijos o si es un deseo que nunca ha estado presente en sus prioridades.

Al respecto, el compositor estadounidense confesó que “se muere por ser padre”, y en definitiva es algo que está en sus proyectos a corto plazo. Especialmente ahora que está profundamente enamorado de Selena Gomez, con quien sí ve la posibilidad de formar una familia.

“Siempre es un tema de conversación, todos los días. Ese es mi próximo objetivo, marcar la casilla”, dijo el productor haciendo referencia a que es un propósito que le gustaría tachar de su lista.

“Lo único que sé, es que cuando la miro, pienso en que no conozco un mundo donde pueda estar mejor que en éste, con ella”, expresó Blanco, quien pese a que conoció a Selena hace más de 10 años, hasta hace poco dimensionó lo mucho que se sentía atraído por la artista.

Asimismo, aclaró que su afinidad por los niños no es algo nuevo, ya que en sus círculos cercanos están presentes varias infancias con las que convive cada que le es posible, lo que solo le ha hecho reafirmar que sí quiere explorar la paternidad pronto.

selena gomez benny blanco

Benny Blanco confesó que sí se ve a futuro con Selena Gomez y le gustaría tener hijos

Getty

Qué piensa Selena de la maternidad

Hasta el momento, Selena Gomez no se ha pronunciado sobre las directas revelaciones de Benny Blanco sobre su deseo de tener hijos con ella, sin embargo, sí es una cuestión que ha abordado con anterioridad.

Y es que desde hace años la cantante supo que debía tomar una decisión pronto, debido a que el lupus que padece puede interferir con la concepción natural y volverla riesgosa.

Más contenido como este
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres
Jaime González, el padre de Christian Nodal, respondió con sinceridad que su hijo está muy enamorado de Ángela Aguilar
En una publicación en sus redes, la cantante colombiana expresó su gratitud a todos los que le han apoyado en estos momentos complicados