Captan a Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky nuevamente juntos

Captan a Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky nuevamente juntos

Hace dos meses la pareja había decidido poner fin a su relación

A dos meses de haber terminado su noviazgo, la actriz Jennifer Lawrence y el cineasta Darren Aronofsky fueron captados juntos paseando en las calles de Nueva York.

De acuerdo con el portal E! News, una fuente cercana a la pareja reveló que aunque Darren y Jennifer no han retomado su relación, se siguen frecuentando con regularidad en plan de amigos.

“Ellos no están de vuelta oficialmente, pero están pasando tiempo juntos de nuevo (...) Ellos nunca dejaron de hablar después de que terminaron. Ellos se preocupan el uno por el otro. Sólo están viendo qué sucede”, cita E! News.

Jennifer Lawrence y Darren Aronofsky en las calles de Nueva York

La actriz y el cineasta habían formado una de las parejas sentimentales y artísticas más mediáticas de los últimos tiempos desde que ambos confirmaran hace ya un año el inicio de su sorprendente aventura amorosa, que pareció llegar a su punto álgido el pasado septiembre cuando ambos se animaron incluso a promocionar juntos la película ‘Mother!’ en varios eventos públicos.

A la espera de que la noticia de una posible reconciliación sea confirmada o desmentida por sus protagonistas, hay que recordar que Jennifer reveló en una entrevista los orígenes de su relación con el director asegurando que los dos forjaron primero una bonita amistad que, con el paso del tiempo, acabó derivando en un vínculo mucho más profundo.

¿Sera queá habrá reconciliación?

Más contenido como este
El empresario François Henri Pinault acudió solo a la celebración en Venecia
Jurado encuentra culpabilidad en cuatro cargos de tráfico sexual y transporte, pero queda dividido sobre la acusación de crimen organizado
Un historia poco conocida de la niñez de los hijos de Eugenio Derbez.
Los 3 personajes que la hicieron inolvidable y que marcaron su carrera.
Disney confirma el desarrollo de El Diablo Viste a la Moda 2, reuniendo a parte del elenco original y reabriendo el universo de Miranda Priestly casi dos décadas después del fenómeno cinematográfico