Colate revela sus secretos al Burro Van Rankin durante Hotel VIP

Durante una charla con el conductor, Colate detalló un episodio que involucró a su hijo Andrea Nicolás y a Paulina Rubio.

colate .jpg

Paulina Rubio y Colate, quienes contrajeron matrimonio en 2007

Instagram

La relación entre la cantante Paulina Rubio y su expareja, el empresario Nicolás “Colate” Vallejo-Nágera, ha sido un constante vaivén de emociones, desafíos y controversias desde su divorcio. Recientemente el tema volvió a ser tendencia debido a una revelaciones del español durante Hotel VIP.

A través de altibajos, convivencia y disputas, esta historia refleja la complejidad de las relaciones personales en el mundo del espectáculo.

Paulina Rubio y Colate, quienes contrajeron matrimonio en 2007, se convirtieron en una de las parejas más destacadas en el ámbito de la farándula.

Sin embargo, su relación enfrentó dificultades que eventualmente los llevaron al divorcio en 2012.

A pesar de su separación, ambos han continuado cruzando caminos debido a la custodia compartida de sus hijos, Andrea Nicolás y Eros.

A lo largo de los años, la expareja ha logrado mantener una coexistencia para el bienestar de sus hijos.

Aunque han tenido desacuerdos y roces públicos, han priorizado la armonía familiar y su papel de padres.

“Colate”, sus revelaciones en Hotel VIP

El tema sobre la relación que mantiene “Colate” y “Chica Dorada” volvió a ponerse en el ojo del huracán, luego de que confesara ante Jorge ’El Burro’ Van Ranking durante una emisión de Hotel VIP que la cantante lo habría demandado por supuestamente secuestrar a su hijo.

Durante una charla con el conductor, “Colate” detalló un episodio que involucró a su hijo Andrea Nicolás y a Paulina Rubio.

El empresario español contó que mientras la “Chica Dorada” estaba en España por un programa, él había estado a cargo de su hijo durante cuatro meses.

Ante la situación, “Colate” decidió llevar al niño a España para entregárselo a Paulina.

COLATE BURRO HOTEL VIP.jpg

Colate se sinceró con el Burro

Imagen tomada de la pantalla

Sin embargo, según su relato, antes de que pudiera hacerlo, Paulina Rubio presentó una demanda en su contra por secuestro.

“Colate” explicó que había decidido llevar al niño con su madre en Europa, pero las acciones legales interpuestas por Paulina cambiaron el rumbo de las cosas.

En medio de la conversación, el socialité español compartió que había recibido correos electrónicos que aparentemente revelaban que Paulina sabía el paradero de su hijo en todo momento.

En uno de los mensajes, el abogado de Paulina Rubio le habría informado a ella que no podían acusarlo de secuestro porque estaba en constante comunicación sobre el niño.

La reacción del Burro Van Rankin no se hizo esperar, y le preguntó a “Colate” por qué no utilizó esta información a su favor.

En respuesta, afirmó que no tenía intenciones de agravar la situación ni de dañar a su expareja.

Asimismo, reveló que en todos estos años, ninguna de las demandas que ha recibido por parte de la ex Timbiriche ha procedido, pero el gasto que ha hecho en abogados ha sido superior a los 3 millones de dólares.

Más contenido como este
Los actores están a la espera del nacimiento de su primer hijo Milo
Para la ceremonia de graduación de su hijo, Ben Affleck se reencontró con JLo aunque llegaron separados
A pesar de que la joven cantante dice mantener su vida privada de forma discreta, las constantes publicaciones y declaraciones han dejado huellas de sus relaciones
Entre la necesidad de mantener el maquillaje y el vestuario, la icónica escena fue más problemática que romántica
A pesar de tener una carrera relativamente corta, su fortuna se ha incrementado rápidamente hasta llegar los 120 millones de dólares