La Casa: El After, el nuevo programa con Wendy Guevara como conductora

A través de la plataforma Vix+ los seguidores de La Casa de los Famosos ahora podrán conocer qué pasó después del triunfo de Wendy Guevara

La Casa: El After, el nuevo programa con Wendy Guevara como conductora

Wendy Guevara ganó de forma contundente La Casa de los Famosos 2023

Einar González - Caras México

Tras la final de La casa de los famosos México 2023, que ganó contundentemente Wendy Guevara, Vix+ ya anunció un nuevo programa: “La Casa: El After” que será conducido por la nueva celebridad que surgió del reality.

El anuncio que se ve en la plataforma de contenidos, indica que reunirá a todos los habitantes por última vez en un programa especial, con lo cual se descarta que sea recurrente.

¿Cuándo se transmite La Casa: El After?

El 20 de agosto, Vix+ invita a todos los fans de La Casa de los famosos a a unirse a la fiesta de La Casa: El After. Lo que se desconoce es ¿qué habrá?

wendy-guevara-team-infierno-la-casa-de-los-famosos-mexico.png

Wendy Guevara: “Que una chica trans como yo haya ganado la casa, me llena de orgullo”

Einar González

En redes sociales hay muchas suposiciones, la más mencionada es que será una especie de reunión de los habitantes donde hablarán de lo más polémico con el fin de cerrar también las rencillas que se generaron y los conflictos.

El material audiovisual ya se grabó, así lo constataron los videos que aparecen en TikTok de personas allegadas a la producción.

En los videos se ve que están todos los habitantes, los dos teams, El Cielo y El Infierno. A pocos días de que terminó el reality show, todo ha sido positivo y se acabaron al parecer los problemas entre los participantes.

Por ahora se descarta que sea una serie, también que sea un formato como el famoso “Resulta y Resalta” que conducía Wendy Guevara dentro de la casa del reality show.

wendy-guevara-ganadora-la-casa-de-los-famosos.jpg

Wendy Guevara festejó a lo grande su triunfo

Einar González

Wendy Guevara ¿qué hará tras su triunfo?

La influencer Wendy Guevara comprobó porqué fue la más popular durante las semanas que duró el programa y aún después de la final, Las redes sociales siguen inundadas de reacciones a su triunfo, de imágenes de personas que se reunieron para verla y festejar el triunfo.

Los fans la quieren cerca de Nicola Porcella, el segundo lugar de La casa de los famosos México. En una fiesta que hizo Galilea Montijo en su casa, la pareja que se hace llamar “Wencola”, se dio un beso y hacen creer al público que la amistad se transformará en algo más.

@lcdlf_mexico_envivo Wendy y nícola se dan un beso en la fiesta de galilea 😍🔥 #wendyguevara #parati #lacasadelosfamososmx #lcdlfmexico ♬ Primera Cita - Carin Leon

El futuro de la integrante de “Las perdidas” por ahora es incierto, pero seguro tendrá muchos contratos publicitarios, y trabajo en Televisa, donde podría hasta actuar en alguna telenovela.

De hecho, hizo una participación especial en “Ellas soy yo”, la bioserie de Gloria Trevi, junto a Kimberly “La más preciosa” y Paola Suárez.

Más contenido como este
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones
El cumpleaños 53 de La Chica Dorada sobresalió cuando se unió a la tradición griega de romper platos
La estrella de la música regional mexicana asegura que volvió a nacer después de la difícil experiencia