Del aeropuerto al hospital; así se enteró Carlos Rivera del nacimiento de su bebé

Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez se convierten en papás por primera vez.

cynthia rodriguez carlos rivera papas

instagram

Cynthia Rodríguez y Carlos Rivera dieron la bienvenida al pequeño Léon este 3 de agosto. La pareja, que se casó en 2022, compartió la noticia en sus cuentas oficiales de Instagram, con una tierna imagen de las manos de ambos sosteniendo el piecito de su bebé. Apenas en marzo, la pareja anunciaba que esperaban al nuevo integrante de la familia, a quien concibieron a través de un tratamiento de fecundación in vitro. Y ahora que la familia de tres está estrenándose, Carlos Rivera compartió sus primeras palabras y el mundo pudo saber cómo se enteró de que había nacido su primogénito.

Carlos Rivera agradece el apoyo por el nacimiento de su hijo León

En un video a través de historias de Instagram, Carlos dijo: “mi sonrisa lo dice todo; estoy... no sé ni cómo describir la felicidad que siento. Gracias por todos los mensajes tan llenos de amor para mí, para Leoncito y para Cyn”. Y después contó que a pesar de que la paternidad aguarda, tuvo que salir rápidamente para dar un concierto en su tierra natal, Huamantla, Tlaxcala, mismo que llamó una de ‘las presentaciones más importantes de mi vida': “hoy creo que podría decir que será el concierto más importante de mi vida y el más feliz”.

Lo cierto es que así como Rivera tuvo que salir de su casa para dar un concierto, también salió rápidamente de otro lugar para presenciar la llegada de su primogénito. Carlos Rivera se encontraba en España cuando supo que León estaba por nacer, así que se regresó y vivió uno de los episodios más felices de su vida. “Su papá aterrizó de España ese día, y del aeropuerto se fue directo al hospital y afortunadamente pudimos estar juntos”, reveló Cynthia sobre esta experiencia.

La fotografía del nacimiento de León —una imagen de su pie pequeño— estuvo acompañada de unas palabras llenas de amor: “Te pedimos con nuestra fuerza al universo… Y ahora que estás aquí, vemos el amor convertido en ti… Nuestro amado León solo esperó a papá y decidió nacer la noche de ayer 03/08/23. Es un hermoso bebé, muy sano, muy grande y muy fuerte. Mamá está perfecta y hermosa”.

Más contenido como este
El cantante se sinceró en su primer show en el United Center de Chicago, después de haber sido detenido por conducir intoxicado
Al parecer el cantante no ha superado a Gabriela Andrade, con quien tuvo una relación entre 2013 y 2014
La interpretación de Meg Bellamy como la princesa de Gales en “The Crown” fue el debut profesional de la joven actriz
El nuevo libro, “La casa de Beckham”, revela las presuntas aventuras extramaritales de David Beckham
El jugador de futbol americano acompañó a la cantante durante el tercer show del Eras Tour en Londres