El gesto viral de Luis Miguel con su guardaespaldas mientras intentaba saludar a sus fans

El cantante realmente quería convivir con sus seguidores y no dejó que nadie lo evitara.

Luis Miguel Tour 2023 - Miami, FL

Después de su presentación en el Kaseya Center, en Miami, Florida, Luis Miguel se tomó un momento para convivir con sus fans.

Alexander Tamargo/Getty Images

Luis Miguel sorprendió a sus fanáticos la noche del 11 de octubre, cuando, después de su concierto se acercó a saludar al grupo de seguidores que lo esperaba en el estacionamiento del Kaseya Center, en Miami, en Florida.

En el video compartido en redes sociales, se observa una lujosa camioneta que se detiene a punto de salir del recinto. Del vehículo baja Luis Miguel acompañado por varios guardaespaldas. El cantante luce una enorme sonrisa y se acerca a las personas que le gritan detrás de una valla metálica.

Luis Miguel, quien luce feliz, trae una toalla al cuello, y da la mano a sus fans. Cuando uno de sus guardias se interpone entre su público y él, el cantante rápidamente lo empuja, en un gesto se ha hecho viral.

En la gira Luis Miguel 2023–24, el cantante se ha mostrado más cercano a su público que nunca. Compartiendo con sus fanáticos momentos improvisados, como este, en el que regaló un momento inolvidable a aquellas personas que lo esperaban.

Luis Miguel: querido por su público

“Gracias, Micky” y “Qué Dios te bendiga”, son algunas de las frases que las personas que convivieron con “El Sol”, le dijeron en el lugar. Mientras que en redes sociales, el video ha emocionado a sus seguidores. “Cómo saco al guardaespaldas”, “Sus ojitos… se nota que está muy emocionado”, “¡Qué bonito! Le hace saber al guardaespalda que lo deje tranquilo saludar”, son algunos de los comentarios que ha recibido.

Más contenido como este
Durante un discurso en honor a su abuela, la joven dio a conocer su decisión por cambiar de nombre y compartió con los presentes el nombre que eligió
Los duques de Sussex aterrizaron dos proyectos que tratarán de sus principales pasiones.
La diva mexicana y el piloto colombiano se conocieron debido a un cambio de planes de sus respectivos vuelos, desde el primer momento sintieron el flechazo
Los conductores mantienen un sólido noviazgo desde hace ya un par de años, por lo que recientemente decidieron reafirmar el compromiso que tienen con su vida en pareja
La pareja se encuentra viviendo una gran etapa con la espera de su primer bebé y el conductor no ha dudado en externar su emoción