Luis Miguel bajó del escenario con flores para una reconocida mujer

El intérprete de “La Media Vuelta”, sorprendió con un beso y flores a la reconocida diseñadora Carolina Herrera

luis-miguel-y-carolina-herrera-concierto-nueva-york.png

Luis Miguel bajó del escenario con flores para una reconocida mujer

Getty Images

La empresaria y diseñadora de moda venezolana, Carolina Herrera, no se perdió el concierto de Luis Miguel en Nueva York, donde recibió una sorpresa del cantante.

Con la presencia de Carolina en primera fila, el “sol de México”, dejó claro que es un artista de talla mundial, ya que reconocidos artistas y personalidades han asistido a verlo brillar arriba del escenario en su gira de regreso tras cuatro años de ausencia.

Carolina Herrera en concierto de Luis Miguel

Sin duda, el tour de Luis Miguel ha sido todo un éxito en las 33 fechas que lleva hasta el momento. La noche del 8 de octubre, el cantante dio de que hablar en su presentación en el Madison Square Garden en Nueva York, por la presencia de la diseñadora Carolina Herrera, quien disfrutó del show del cantante, y no solo eso, sino que también lo saludó y le dio un abrazo después de que el famoso le regalara unas flores blancas.

En dicho concierto, Luis Miguel logró reunir a más de 20 mil personas que corearon sus más grandes éxitos como, “La Incondicional”, “Ahora Te puedes Marchar”, “La Media Vuelta”, entre otros.

En redes sociales, comenzó a circular el video del momento en que Luis Miguel dedica un gesto especial a la diseñadora, cuando descendió del escenario para entregarle un pequeño ramo de rosas blancas, que Carolina le agradeció con un abrazo y dos besos en la mejilla, que hicieron una noche mágica para ambos.

Cabe destacar que el novio de Paloma Cuevas y Carolina son amigos desde hace varios años. Además de que ahora a Luis Miguel lo une un gusto especial por la moda, ya que su actual pareja es empresaria y diseñadora.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Durante un discurso en honor a su abuela, la joven dio a conocer su decisión por cambiar de nombre y compartió con los presentes el nombre que eligió
Los duques de Sussex aterrizaron dos proyectos que tratarán de sus principales pasiones.
La diva mexicana y el piloto colombiano se conocieron debido a un cambio de planes de sus respectivos vuelos, desde el primer momento sintieron el flechazo
Los conductores mantienen un sólido noviazgo desde hace ya un par de años, por lo que recientemente decidieron reafirmar el compromiso que tienen con su vida en pareja
La pareja se encuentra viviendo una gran etapa con la espera de su primer bebé y el conductor no ha dudado en externar su emoción