El último mensaje de Alejandro Sanz: “volveré a juntar mis pedazos, justo en frente de quienes me rompieron”

El cantante Alejandro Sanz publicó un nuevo mensaje en sus redes sociales en medio de su crisis personal y su separación con Rachel Valdés

alejandro-sanz-su-ultimo.mensaje.jpeg

El último mensaje de Alejandro Sanz: “volveré a juntar mis pedazos, justo en frente de quienes me rompieron”

Instagram

El cantante Alejandro Sanz anunció que dio un nuevo giro profesional a pesar de que no se encuentra en su mejor momento.
El intérprete de “Amiga Mía”, ha enfrentado su crisis personal refugiandose en la música, en un reciente mensaje que compartió con sus seguidores escribió, “yo volveré a juntar mis pedazos, justo enfrente de quienes me rompieron”.

Apoyado por su familia, amigos y fans, Alejandro sigue adelante con su gira y anunció que dejó atrás Universal Music para formar parte de Sony Music Spain. “Hoy comienza un nuevo camino. Amigos y música, no puedo pedir más”, expresó Alejandro Sanz con una fotografía junto a sus compañeros de discográfica que le dieron la bienvenida. Incluso, su gran amiga y colega, Shakira le dijo, “Bienvenido a casa, hermano”.

alejandro-sanz-sony.jpeg

Alejandro Sanz firma con Sony

Instagram

Esto surge tras la noticia de su separación, recordemos que hace unos días, Alejandro Sanz decidió aclarar que su expareja Rachel Valdés no tiene nada que ver con el mal momento que está atravesando, al contrario, le envió un mensaje en sus redes.

“Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas. Mi estad de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo. Rachel, cariño tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte”, expresó.

alejandro sanz

Alejandro Sanz da un nuevo giro profesional

La ruptura de Alejandro Sanz con Rachel Valdés

Desde que se dio a conocer que el cantante y la artista le pusieron fin a su relación, Rachel Valdés se mudó a su casa en Barcelona para alejarse del foco mediático y de la persona con quien compartió su vida durante tres años y medio.

Según informó la revista Vanitatis, Rachel se está tomando el tiempo necesario para superar su ruptura con Alejandro Sanz.

“Ella está bien, no ha sido algo de un momento a otro ni por algo grave que haya pasado, le ha dado tiempo a asimilarlo y está bien”. “Está en Barcelona, conoce gente, tiene amistades, ya vivió allí, y estas semanas ha estado bien y se ha sentido arropada”. Respecto a sus compromisos laborales, no se sabe si Rachel continuará con su estudio en Madrid, lugar donde se trasladó cuando comenzó su relación con Sanz.

alejandro-sanz-rachel-valdes.jpeg

Alejandro Sanz habla por primera vez sobre su ex Rachel Valdés

Instagram

El pasado 4 de mayo inauguró la exposición “Piscinas”, en la que llevaba trabajando diez años. “Yo no creo que vaya a cerrar el estudio de Madrid, es que eso que se ha dicho de que se va a quedar en Barcelona tampoco sé hasta qué punto es cierto o será definitivo porque ella necesita organizarse y tomar decisiones”, señaló la fuente.

“Se ha esforzado mucho en su obra y es su foco ahora, es a lo que se agarra y lo que no va a dejar, tiene mucho por mostrar todavía y ese es su objetivo”, añadió.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Emiliano Aguilar aseguró que no conoce ni ha tenido trato con Christian Nodal pero desea que su hermana Ángela sea feliz
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot