Shakira construye una escuela para niños en Colombia

La cantante Shakira compartió imágenes de la escuela que está en construcción en la zona de La Guajira en Colombia

Shakira construye una escuela para niños en Colombia

Shakira construye una escuela para niños en Colombia

Shakira se comprometió junto con su Fundación pies descalzos y la Fundación educación para construir una escuela con comedor, cocina, aulas, pupitres y baños para más de 1.200 niños en Colombia.

Cabe recordar que la fundación de la colombiana trabaja desde 1997 en favor de la educación pública de calidad para niñas, niños y jóvenes en Colombia, por lo que Shakira ha sacado su lado más altruista y humano para crear esta causa.

Mediante sus redes sociales compartió una foto que muestra lo adelantada que está la construcción del Centro Educativo Villa de Aranjuez, su reciente proyecto social en Cartagena, que forma parte de su programa Pies Descalzos.

La escuela tendrá 26 aulas de clases divididas en cuatro para kínder y 22 para primaria y secundaria. Adicional a los salones habrá biblioteca, laboratorio, aulas bilingües, salón de usos múltiples, sala de tecnología, sala multimedia, comedor, áreas recreativas y 44 sanitarios.

Con la construcción de esta escuela, la fundación de Shakira se compromete a “continuar brindando nuevas y mejores oportunidades de progreso y crecimiento para la región”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El intérprete de “Neverita”, extendió su residencia en Puerto Rico
Marcela Rubiales, tía de los Aguilar explotó contra el rapero por amenazar a Leonardo
El actor, director y productor estadounidense era conocido por sus papeles protagónicos en “Butch Cassidy and the Sunsanche Kid” y “All the President’s Men”
En una entrevista, la carismática cantante y actriz reveló el mayor error que comete a la hora de enamorarse
Tras la victoria legal que obtuvo, la famosa no pudo evitar las lágrimas al agradecer el actuar del sistema judicial mexicano en favor de las víctimas de abuso sexual