Shakira construye una escuela para niños en Colombia

La cantante Shakira compartió imágenes de la escuela que está en construcción en la zona de La Guajira en Colombia

Shakira construye una escuela para niños en Colombia

Shakira construye una escuela para niños en Colombia

Shakira se comprometió junto con su Fundación pies descalzos y la Fundación educación para construir una escuela con comedor, cocina, aulas, pupitres y baños para más de 1.200 niños en Colombia.

Cabe recordar que la fundación de la colombiana trabaja desde 1997 en favor de la educación pública de calidad para niñas, niños y jóvenes en Colombia, por lo que Shakira ha sacado su lado más altruista y humano para crear esta causa.

Mediante sus redes sociales compartió una foto que muestra lo adelantada que está la construcción del Centro Educativo Villa de Aranjuez, su reciente proyecto social en Cartagena, que forma parte de su programa Pies Descalzos.

La escuela tendrá 26 aulas de clases divididas en cuatro para kínder y 22 para primaria y secundaria. Adicional a los salones habrá biblioteca, laboratorio, aulas bilingües, salón de usos múltiples, sala de tecnología, sala multimedia, comedor, áreas recreativas y 44 sanitarios.

Con la construcción de esta escuela, la fundación de Shakira se compromete a “continuar brindando nuevas y mejores oportunidades de progreso y crecimiento para la región”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El gigante del streaming adquirirá las series de HBO y HBO Max, así como las producciones de Warner Bros Discovery
En un tierno momento desde el coche junto a Hailey Bieber, el cantante recordó las primeras canciones que grabó en su carrera y cuál ocupa un lugar especial en su corazón
Una comparación que nació en redes y que rápidamente se volvió viral del actor de “Stranger Things” y el piloto de Ferrari
La actriz provocó nostalgia total para quienes la siguen desde “Lola, érase una vez”
La actriz reflexiona sobre la presión de casarse y tener hijos, y envía un mensaje poderoso a las mujeres que sienten que no van “a tiempo”