Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz se separan: “seguirán viéndonos juntos”

Tras 16 años de matrimonio, Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz anuncian su separación

ernesto-dalessio-charito-ruiz-separacion.jpg

Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz se separan: “seguirán viéndonos juntos”

Instagram

El matrimonio de Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz llegó a su fin tras 16 años juntos y cuatro hijos en común. Mediante sus redes sociales, el hijo de Lupita D’ Alessio y su ahora expareja compartieron un comunicado en el que brindaron más detalles de su decisión.

¿Por qué se separaron Ernesto D’Alessio y Charito Ruiz?

Tras varias pláticas y después de haberlo meditado, Ernesto y Charito decidieron tomar caminos diferentes.

“Después de 16 años de un hermoso matrimonio, cuatro hijos que amamos y que son nuestra vida entera, luego de haberlo platicado y meditado a conciencia, de mutuo acuerdo hemos decidido poner fin a nuestro matrimonio”, se lee al principio del comunicado.

“No ha sido una decisión fácil, tenemos 4 hijos a los cuales amamos profundamente y por los cuales seguiremos unidos y luchando para ayudarlos a cumplir sus sueños, pero creemos que es lo más sabio”.

“A todos, apelando a su buen corazón y por el bienestar de nuestros hijos, les pedimos apoyo y empatía en este tiempo difícil. Siempre nos han demostrado cariño y apoyo, y hoy lo necesitamos más que nunca”.

“Seguirán viéndonos juntos porque hay demasiadas cosas que nos unen, familia, amigos y principalmente nuestros cuatro hijos. Les agradecemos su apoyo y comprensión”, finalizó.

Cabe mencionar que el año pasado, el cantante y la influencer aceptaron que estabán viviendo una crisis matrimonial. “Seguimos luchando por nuestro matrimonio. Saldremos de esta”, escribió Charito hace un año.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
A través de la nueva convivencia entre Nicolás Buenfil y su padre, Ernesto Zedillo Jr., la actriz ha logrado mantener una comunicación amable y necesaria con el empresario
El joven de 13 años ha comenzado a brillar en el fútbol con equipos de su zona y campamentos internacionales
Mientras que su primera boda fue un momento espontáneo, su segunda boda en la Ciudad de México, seguido de una luna de miel en Tulum, ha sido un evento extenso de varios días
La joven se convertirá en la primera representante de Persia en participar en Miss Universo
Con un estimado de 10 millones de dólares, la joven cantante mantiene su patrimonio activo con base en varias inversiones