Falleció Lynn Cohen, actriz de ‘Los Juegos del Hambre’

  • Twitter
  • Email
  • Print
Por Alejandra Morón Instagram: @moronitas

La actriz Lynn Cohen, famosa por su papel de Mags del Distrito 4 en “Los Juegos del Hambre: En llamas”, murió el pasado 14 de febrero a los 86 años de edad. Las causas de su muerte aún no han sido reveladas. Cohen ganó popularidad cuando realizó el papel de Magda en la afamada serie ‘Sex and the City’, donde dio vida a la reservada asistente del hogar de ‘Miranda’.

Inolvidable en su personaje de Magda. Foto: Getty Images

Su papel lo llevó a las dos películas de la serie: Sex and the City: The movie y Sex and the City 2. Además, realizó trabajos en televisión para series como “Daños y perjuicios”, “Nurse Jackie”, “The Affair”, “Ley y Orden” y su más reciente participación en “La maravillosa Sra. Maisel”. Este 2020 realizó un papel en uno de los episodios de “God Friended Me”.

Destacó en su papel como Mags en ‘Los Juegos del Hambre’. Foto: Getty Images

Su trabajo también incluyen el séptimo arte donde realizó trabajos en cintas como “Munich” de Steven Spielberg, “La conspiración del pánico”, “Synecdoche”, “New York” o “Across the Universe”. El trabajo de Lynn Cohen incluye más de 120 películas a lo largo de su carrera. Cohen dejó pendientes cinco proyectos por estrenar, entre los que se incluyen tres cortometrajes y dos películas tituladas “The Riverside Bench” y “Six Dinner P

Mbn3XNmE La veterana actriz recibió varios premios a lo largo de su destacada carrera, que incluyen el galardón del jurado 2010 en el Festival de Cine de Los Ángeles por su actuación en “Hello Lonesome”. También se llevó el premio Bowden de Nuevos Dramaturgos, el premio Fox Fellow, el premio Lilly y el premio Richard Seff de la Asociación de Equidad del Actor, entre otros. Descanse en paz.

Te puede interesar:Lanzan nuevo trailer de Los Juegos del Hambre: Sinsajo el Final
Las joyas más famosas del cine
El alentador mensaje de Jennifer Lawrence ante la victoria de Trump
  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este