Un famoso actor de Netflix fue captado recorriendo las calles de Puebla: ¿trabajará en México?

Durante su estancia, el artista español se ha dado la oportunidad de visitar diversos estados y disfrutar un poco de la cultura que resguarda el país

pedro alonso

El español viajó a México para presuntamente iniciar las filmaciones de su nueva serie

Getty

Las visitas de celebridades extranjeras a México cada vez son más frecuentes, muchas de ellas motivadas por nuevas producciones y proyectos que tienen como locación algunos sitios emblemáticos del país. Luego de la temporada que pasó aquí Ester Expósito, otro de sus compatriotas se trasladó a la capital y generó grandes expectativas sobre las razones detrás de su estancia.

En días pasado, Pedro Alonso, un reconocido actor español, fue visto recorriendo las calles principales de la Ciudad de México, lo que desató inquietud entre quienes se percataron de su presencia y se preguntaron si el histrión tiene algún compromiso laboral o si su viaje únicamente tiene fines turísticos.

Pedro Alonso, el icónico “Berlín” de “La Casa de Papel” está de visita en México

Fue a finales de abril cuando Pedro Alonso, recordado por su magistral interpretación en “La Casa de Papel”, publicó en sus redes sociales algunos detalles de su llegada a México. Aunque en un inicio se especuló que podría estar vacacionando, poco después el artista reveló que estaba por iniciar filmaciones, por lo que poco después se trasladó a Puebla, donde se ubicaron los escenarios elegidos para la producción.

En diversas imágenes que han sido capturadas de incógnito por sus fanáticos, puede apreciarse a Pedro estelarizando tomas de lo que parece ser una trama de acción, ya que se le ve interactuando con policías.

Otras ocasiones que el español fue visto tuvieron lugar en calles de la CDMX, donde se limitó a pasear y apreciar de los paisajes; y en Aguascalientes, ubicación en la que se encontró con Alejandro Sanz.

Qué se sabe de la llegada del español a tierras aztecas

De acuerdo con las primeras versiones que han circulado sobre las razones que propiciaron la visita de Pedro Alonso a México, el actor estaría trabajando en una nueva serie titulada “El juicio”, producida por Amazon Prime Video.

No obstante, hasta ahora ni el español ni sus representantes se han pronunciado al respecto, lo que ha ayudado a mantener el misterio en torno a cuál será la próxima historia que protagonice y qué tipo de personaje encarnará.

Relacionadas
Shakira y Manuel García-Rulfo desatan rumores de romance tras ser vistos juntos en una supuesta cita en la ciudad de Los Ángeles.
La actriz de 43 años sorprendió a sus seguidores con un emotivo video en redes sociales. En medio de uno de los años más importantes de su carrera, Anne agrandará su familia.
El Madison Square Garden podría convertirse en un escenario de cuento de hadas para la boda de Taylor Swift y Travis Kelce.
La actriz y directora habló por primera vez sobre su historia de amor con Harry Styles y las críticas que enfrentó durante su relación, que comenzó tras su separación de Jason Sudeikis, padre de sus dos hijos.