Francesca Eastwood da a luz a su primer hijo

francesca-eastwood.jpg

La actriz Francesca Eastwood (25), hija del legendario Clint Eastwood, y su pareja, el también actor Alexander Wraith, dieron la bienvenida a su primer hijo juntos, del que ya revelaron que se llamaría Titan, el pasado 16 de septiembre, según informa el portal de noticias E! News citando fuentes cercanas a los dos enamorados.

Este es el primer retoño de la joven intérprete y el segundo del hombre con el que lleva algo más de un año de sólido romance, quien cuenta también con el pequeño Trajan (7) de su extinto matrimonio con Lili Gaildraud, de la que se separó en el año 2015.

Captura-de-pantalla-2018-09-25-a-las-15.03.53.png

Francesca compartió algunas imágenes de su embarazo.

Su historia de amor

Fue a mediados de este año cuando Francesca hizo público su estado de buena esperanza aprovechando su presencia, y la de su madre Frances Fisher, en una gala de premios relacionada con la protección del medio ambiente.

Solo unos meses más tarde, en agosto, la artista echaba mano de sus redes sociales para documentar la ‘baby shower’ de su primer retoño y, de paso, revelar el nombre que habían elegido para él.

“Francesca y yo estamos muy felices y emocionados de poder anunciar que vamos a tener un hijo juntos. Estamos deseando tenerle con nosotros y entusiasmados ante el futuro que nos espera”, aseguraba por su parte Alexander a través de un comunicado facilitado a los medios de comunicación.

Por Bang Showbiz @CARASmexico
Te puede interesar: Celebs con hijos idénticos a ellos
Celebs con demasiados hijos con distintas parejas
Más contenido como este
Tras solo tres semanas de noviazgo, la relación terminó por incompatibilidad en sus estilos de vida, según comentó la argentina
La familia del intérprete de “La Incondicional” llegó a la Ciudad de México buscando un lugar donde establecer un hogar
La residencia donde El Sol vivió durante su infancia se encuentra ubicada en el sur de la Ciudad de México
La pareja está alistando los últimos detalles para emprender su mudanza en un lugar completamente desconocido para ellos y sus hijos