Hospitalizan de emergencia a la actriz Ana Claudia Talancón

La actriz Ana Claudia Talancón reveló la razón por la que permanece internada en el hospital

ana-claudia-talancon-hospitalizada-que-le-paso.png

Hospitalizan de emergencia a la actriz Ana Claudia Talancón

Instagram

La actriz de Soy Tu Fan, Ana Claudia Talancón de 43 años preocupó a sus fans tras revelar que fue hospitalizada de emergencia. Talacón agradeció las muestras de cariño de sus seguidores y habló del diagnóstico que recibió.

“Quiero darle las gracias a toda la gente que me ha mandado mensajes bonitos, que se ha preocupado por mi”, dijo la actriz que está hospitalizada desde la madrugada del 6 de julio.

ana-claudia-talancon-hospitalizada-que-le-paso-2.jpg

Hospitalizan de emergencia a la actriz Ana Claudia Talancón

Instagram

Qué le pasó a Ana Claudia Talancón

La intérprete compartió mediante su cuenta de Instagram que está en observación y que aún no la han dado de alta. Asimismo, habló de su estado de salud. “No era apendicitis, es una infección en el estómago horrible. Me he sentido muy malita, pero estoy bien cuidada y voy a mejorar”, comentó en un video que grabó desde la cama del hospital donde aparece acompañada de su mascota de asistencia.

“Gracias a este perrito hermoso que ha sido el apoyo máximo junto con mi mami”, agregó.

ana-claudia-talacon-hospital.jpg

Hospitalizan de emergencia a la actriz Ana Claudia Talancón

Instagram

Ana Claudia Talacón reveló que está lidiando con un padecimiento estomacal que la ha tenido en cama hasta recuperarse. No obstante, descartó que se trate de una apendicitis que según especialistas es una afección dolorosa en la que la apéndice se inflama y se llena de pus.

Cabe recordar que en junio del año pasado, Ana Claudia ingresó al hospital por una intoxicación por los químicos con los que limpiaron el camper donde se instalaba para las escenas de su personaje. “Fue horrible, la verdad. Empecé a vomitar sangre, me asusté horrible y estuve tres días internada. Parece ser que tengo una clase de alergia específicalmente a estos químicos, entre ellos el cloro y el amoníaco. Me hicieron muchas radiografías, tomografías y resonancias magnéticas. Tenía laceraciones en el estómago y en la tráquea y se me inflamaron los pulmones”, dijo.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Otras celebridades y colegas también han reaccionado y mostrado su pesar por la partida de la actriz
Hace un mes que la cantante se encontraba en Barranquilla por el grave estado de salud de su padre
Contrario a lo que muchos pueden pensar, la hija de Affleck realmente aprecia pasar tiempo con su madrastra
El protagonista de la “Supremacía Bourne” y su esposa se encontraban de vacaciones en el paraíso griego
La icónica escena donde Pepe “el Toro” abraza el cuerpo de su hijo muerto, se mantiene fresca en la mente de quienes la vieron aunque con cierta diferencia