Ya hemos elegido el nombre del bebé: Iker Casillas

Ya hemos elegido el nombre del bebé: Iker Casillas

Iker Casillas da una pista de cómo se llamará su segundo hijo.

Después de que Sara Carbonero había hecho públicas algunas opciones de nombre para su segundo hijo, el papá Iker Casillas confirmó que ya han decidido el nombre del pequeño, descartó los nombres Mauro, Bruno y Hugo y aunque no quiso revelarlo dijo que empieza con “L”.

El segundo hijo de la pareja está previsto que nazca a finales de mayo, será el hermano menor de Martín, el primogénito de 2 años, quien despertó el instinto paternal del carismático portero español y se encuentra muy entusiasmado por la llegada del bebé que viene en camino, declaró en un evento en Madrid.


En el mismo evento, Iker habló por primera vez de su boda con la periodista Sara Carbonero, “ahora que estoy casado me siento igual, es como cuando cambias de edad y te tienes que acostumbrar a decir que tienes 26 en vez de 25, pues ahora me tengo que acostumbrar a llamar a Sara mi mujer en vez de mi novia?.

La pareja siempre ha tratado de mantener su vida privada alejada de los reflectores, “no nos gusta estar en boca de todo el mundo, ni gusta que nos estén mirando con lupa”, dijo el portero español, la boda íntima la describió como un “gol a la prensa”.

Iker Casillas y Sara Carbonero contrajeron matrimonio el pasado 20 de marzo en una ceremonia íntima, en la que sólo estuvieron presentes dos testigos y su hijo de 2 años Martín.

Más contenido como este
La actriz de Euphoria y Anyone But You sería la elegida para protagonizar junto al próximo James Bond, en lo que promete ser una reinvención moderna y audaz de la franquicia
La venezolana María Gabriela de Faría que triunfó en Hollywood
La actriz de El Señor de los Cielos y el creador visual, quienes se casaron el 28 de junio, revelan el nombre de su bebé: Lu
J Balvin, Doja Cat y Coldplay deslumbraron en histórico show de medio tiempo
A sus 19 años, Suri, ahora conocida como Suri Noelle, cursó su primer año en Carnegie Mellon, se mueve con paso firme en la ciudad de Nueva York y luce un estilo mucho más casual y auténtico