Ya hemos elegido el nombre del bebé: Iker Casillas

Ya hemos elegido el nombre del bebé: Iker Casillas

Iker Casillas da una pista de cómo se llamará su segundo hijo.

Después de que Sara Carbonero había hecho públicas algunas opciones de nombre para su segundo hijo, el papá Iker Casillas confirmó que ya han decidido el nombre del pequeño, descartó los nombres Mauro, Bruno y Hugo y aunque no quiso revelarlo dijo que empieza con “L”.

El segundo hijo de la pareja está previsto que nazca a finales de mayo, será el hermano menor de Martín, el primogénito de 2 años, quien despertó el instinto paternal del carismático portero español y se encuentra muy entusiasmado por la llegada del bebé que viene en camino, declaró en un evento en Madrid.


En el mismo evento, Iker habló por primera vez de su boda con la periodista Sara Carbonero, “ahora que estoy casado me siento igual, es como cuando cambias de edad y te tienes que acostumbrar a decir que tienes 26 en vez de 25, pues ahora me tengo que acostumbrar a llamar a Sara mi mujer en vez de mi novia?.

La pareja siempre ha tratado de mantener su vida privada alejada de los reflectores, “no nos gusta estar en boca de todo el mundo, ni gusta que nos estén mirando con lupa”, dijo el portero español, la boda íntima la describió como un “gol a la prensa”.

Iker Casillas y Sara Carbonero contrajeron matrimonio el pasado 20 de marzo en una ceremonia íntima, en la que sólo estuvieron presentes dos testigos y su hijo de 2 años Martín.

Más contenido como este
La joven gestora de talentos, Maritza Ramos, también es la mánager del actor Rafael Amaya
La cantante reveló que hubo un tiempo en el que Elvis Presley encabezó su larga lista de admiradores, algo que le resultó sorprendente por la fama que gozaba el artista
Caracterizada como Frida Kahlo, Salma Hayek fue la invitada de la Reina del pop en uno de los conciertos más aclamados de su paso por México
La pareja ha logrado finalizar un matrimonio de 14 meses de forma tranquila gracias al acuerdo prenupcial
La actriz ha asegurado en diversas ocasiones que, mucho antes de casarse, había dejado muy claro a su entonces pareja que no quería ser mamá nuevamente