Jaydy Michel habla sobre la situación que atraviesa su ex, Alejandro Sanz

La modelo Jaydy Michel reveló detalles de cómo se encuentra su ex, Alejandro Sanz

jaydy-michel-habla-de-alejandro-sanz.jpg

Jaydy Michel habla sobre la situación que atraviesa su ex, Alejandro Sanz

Getty Images

En medio de la situación que atraviesa el cantante Alejandro Sanz, Jaydy Michel, su expareja y madre de su hija Manuela de 21 años de edad, rompió el silencio sobre lo que está ocurriendo. “He estado en contacto con él y el motivo de su malestar no lo sé, son cosas que yo creo que pueden suceder y me parece maravilloso que haya dado luz cuando él no suele abrirse en esos aspectos. Es valiente por su parte. Mi hija le puso fuerte y valiente”, declaró la modelo ante las cámaras durante un evento de moda en Madrid.

jaydy-michel-y-alejandro-sanz

Asimismo, Jaydy recalcó la buena relación que mantiene con Sanz y reconoció el que haya expresado sus sentimientos de manera pública al reconocer el mal momento por el que está atravesando. “Todos pasamos por malos momentos, todos los hemos pasado y no le damos voz. No hay que esconderlo, y que él se abra y lo diga es de agradecer y de respeto”. “No todo el mundo va contando cómo se siente y cuando alguien lo dice es como para que no sé si aplaudir, pero para agradecer y tomar en consideración”, añadió.

Por último se refirió a la separación de Sanz con Rachel Valdés y en pocas palabras comentó, “una ruptura nunca es fácil”.

¿Qué ha dicho Alejandro Sanz sobre lo que está atravesando?

El mensaje más reciente del cantante fue para desmentir los rumores que han surgido tras su separación con Rachel Valdés. El español tomó una vez más sus redes sociales para aclarar que su crisis personal no tiene nada que ver con su ruptura amorosa.

La declaración de amor de Alejandro Sanz a su pareja Rachel Valdés

“Estoy escuchando y leyendo muchas cosas que no me gustan. Quiero dejar claro que Rachel Valdés es una mujer increíble a la que quiero, admiro y de la que solo puedo decir cosas buenas. Mi estad de ánimo nada tiene que ver con ella. Pido respeto para ella y su trabajo. Rachel, cariño tú enfócate en tu obra y sube el volumen de tu arte”, dijo sobre la artista cubana que tras romper con Sanz regresó a vivir a Barcelona.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Con seis meses de gestación y viviendo una espera rodeada del amor de su familia, la modelo se mostró plena por todo lo que ha experimentado durante esta etapa
Tras su controvertida separación, se especuló que el cubano pretendía regresar a las producciones mexicanas para alejarse del interés mediático sobre su vida personal
El ex beatle superó la barrera de los mil millones de libras en su fortuna y marca un récord más en su carrera
En entrevista, CD9 nos platica sobre los detalles de su nueva gira
Los rumores y especulaciones sobre la separación de Bennifer crecen, mientras fuentes cercanas afirman que el actor y director ya se ha mudado para vivir solo