Exesposa de Alejandro Sanz se pronuncia sobre el estado de salud del cantante: “Está cansado”

La empresaria Raquel Perera habló de la situación que atraviesa Alejandro Sanz

exesposa-de-alejandro-sanz-raquel-perera.png

Exesposa de Alejandro Sanz se pronuncia sobre el estado de salud del cantante: “Está cansado”

Instagram

Desde hace unos días, el reconocido cantautor español, Alejandro Sanz, ha generado preocupación entre sus seguidores, por mensajes que publicó en sus redes sociales, con los que expresó que no se encuentra bien.

El primer mensaje le dio la vuelta al mundo y provocó las reacciones de sus fans que le demostraron su apoyo ante la crisis que el famoso está atravesando.

“No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado. Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase... llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá qué hacer. Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así Si te sirve, yo me siento igual”, compartió Sanz de 54 años de edad.

Cabe mencionar que el artista español se encuentra en plena gira musical y en cuanto a su vida sentimental, mantiene una relación con la artista cubana Rachel Valdés.

Aunque el intérprete de “Amiga mía”, no está pasando por su mejor momento, decidió sincerarse con sus fans y en un reciente mensaje habló de su gira.

“Estos días he recibido mucho cariño por diferentes vías y las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho”, dijo.

“No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además, creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol está de camino”, compartió Sanz.

Ahora, Raquel Perera, exesposa de Alejandro Sanz se ha pronunciado sobre la situación del cantante y le expresó todo su apoyo. Raquel aprovechó la presentación de su primer libro, titulado, “Para que no te olvides”, y le envió un mensaje a Sanz, con quien estuvo casada durante siete años y tuvieron dos hijos, Dylan y Alma.

“Yo he intentado ayudarle en todo lo que podido”, dijo durante el programa Espejo Público y agregó, “Alejandro está cansado, que es un sentimiento que a todos nos pasa. Lleva de gira muchos meses dándolo todo y yo creo que es normal que de repente se sienta cansado. Cuando estás en los escenarios con mucho aplauso y mucho éxito y paras a descansar cuatro o cinco días te baja todo eso”.

Critican bronceado de Alejandro Sanz

“Me quedo con el mensaje de un ser humano que, en un momento de vulerabilidad y de fragilidad, quiere compartir sus sentimientos de forma muy sincera y natural. Creo que también es importante que cualquier ser humano que acepte que está en un momento malo que es importante para poder curar cualquier cosa que quieras curar. Es importante ocuparte de algo que desconoces que existe. También me parece muy importante diferenciar la tristeza de la depresión porque no es lo mismo”, añadió Raquel Perera sobre su expareja.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Ahora se volvió viral un video de la cantante en el que se puede ver cómo era su imagen de antes de alcanzar la fama
A pesar de las especulaciones, en la celebración del nacimiento de su nieta, Victoria Ruffo y Alessandra Rosaldo encontraron que pueden llevarse muy bien
Durante el show presentado en Sydney, Kyle Glass realizó una broma respecto al atentado sucedido un día antes
Mientras JLo la pasó en los Hamptons, Ben Affleck continuó su rutina en Los Ángeles, aunque ambos lucieron sus argollas de matrimonio
Las fotografías del encuentro entre del actor de “Piratas del Caribe” y el novio de Ángela Aguilar provocaron miles de comentarios en redes