La declaración de amor de Alejandro Sanz a su pareja Rachel Valdés

La declaración de amor de Alejandro Sanz a su pareja Rachel Valdés

El famoso artista español, Alejandro Sanz le demostró al mundo entero el amor que siente por su pareja Rachel Valdés.

Por Diana Laura Sánchez

Alejandro Sanz y Rachel Valdés llevan una relación de aproximadamente dos años, juntos han demostrado que mantienen un vínculo lleno de amor, pues siempre lo manifiestan en sus redes sociales, donde se dejan ver de lo más enamorados. En este mes del amor, el cantante le dedicó una canción de su último disco. “Geometría”, la cual posee una letra cargada de romanticismo, por esta razón, con este gran detalle el cantante quiso recordarle a su novia lo mucho que la ama. Te puede interesar: ALEJANDRO SANZ DEVELA SU ESTRELLA EN HOLLYWOOD CON YALITZA APARICIO Este gesto fue aplaudido por todos sus seguidores, quienes inmediatamente comentaron el video que publicó Sanz en el que se observa una fotografía de ellos juntos mientras se escucha la canción de fondo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

Rachel no desaprovechó la oportunidad de reaccionar al video y dijo, “Tú me cuadras a mí", refiriéndose a la letra de Geometría, la cual está inspirada en ella. Por otro lado, está claro que la artista cubana ha sido el gran apoyo y la musa que inspira los versos de Sanz, quien lanzó su último álbum agradeciendo a sus seguidores que han escuchado su música a lo largo de los años de su carrera.

Romántica declaración de amor

En tanto, Sanz escribió en una publicación donde aparece él junto a la artista, “Eres belleza... vestida con tu arte... manchada con las huellas de una pasión... capaz de mezclarse y de mezclarme tanto, hasta hacer juego con el traje de mi vida. Sinceramente, las palabras que busco no existen, son insuficientes para describir lo que hemos creado juntos. No hay un despertar sin que agradezca lo que tenemos. Pestañeo por nuestros siempre”, expresó el cantante de lo más enamorado.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Alejandro Sanz (@alejandrosanz)

“Te amo vida mía”, respondió Rachel. Dicha publicación provocó la emotiva reacción de sus seguidores y amigos, quienes expresaron sus mejores deseos a la pareja.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La socialité estadounidense dio detalles de la enfermedad que padece el hijo que tuvo con Kanye West
Conversamos con la actriz de la telenovela que se transmite por Las Estrellas
La talentosa Nava Mau fue nominada a Mejor Actriz de Reparto en los premios Emmy por su trabajo en la popular serie de Netflix
La cantante respondió de forma sutil a quienes la critican sobre su imagen y su relación con Christian Nodal
Nava Mau retrata en “Bebé Reno” a una mujer trans con una profundidad y humanidad que rara vez se ve en pantalla