Kelly Clarkson hizo polémicas revelaciones sobre su repentina transformación física y generó opiniones divididas

La cantante expuso cuál fue uno de los métodos que siguió para perder peso y se dijo feliz con los resultados que ha podido apreciar en tan poco tiempo

kelly clarkson

En los últimos meses, Kelly Clarkson sorprendió con su drástica pérdida de peso

Getty

Durante sus últimas apariciones públicas, Kelly Clarkson impresionó a sus miles de seguidores al dejarse ver con una silueta completamente distinta. Y es que tras años de ir y venir entre varios métodos para perder peso, la cantante dio en el clavo y llegó a su objetivo, que desde un inicio fue adelgazar y reaparecer ante las cámaras con una figura esbelta.

Aunque este cambio ha generado numerosas reacciones, la gran mayoría positivas, también han surgido diversos cuestionamientos sobre cuál fue la fórmula que siguió para conseguir los resultados deseados. Es así que Clarkson finalmente reveló qué plan siguió y su respuesta desató opiniones divididas entre fanáticos e internautas.

Whoopi Goldberg y Kelly Clarkson se sinceraron sobre su experiencia usando medicamentos para adelgazar

Durante una de las últimas emisiones de The Kelly Clarkson Show, el programa que dirige y en el que entrevista a diferentes personalidades, la también actriz se libró de tapujos y habló con Whoopi Goldberg, su invitada especial, acerca de cómo sus vidas cambiaron tras transformarse físicamente y de qué manera lo consiguieron.

Kelly no perdió oportunidad de hacer comentarios respecto a la imagen de Goldberg, quien siempre ha llamado la atención gracias a que para muchos, “el tiempo no parece pasar sobre ella”.

Mientras la plática fluía, ambas llegaron al punto de que en determinado momento se aventuraron al uso de fármacos para adelgazar, los cuales habrían sido el eslabón final para que llegaran a sus metas deseadas. Fue así que Whoopi reveló que gran parte de que actualmente se vea más joven, es porque redujo varias tallas y el fármaco que usó.

“Estoy aplicando esa maravillosa inyección y me ha venido muy bien”, expresó la artista.

kelly clarkson

La presentadora afirmó que no considera incorrecto recurrir a otras alternativas para adelgazar

Getty

La actriz compartió que tras años de estudios, optó por recurrir a un fármaco para adelgazar

En respuesta, Kelly Clarkson confesó que ella también le debe los avances a una fórmula clínica. Asimismo, expuso que ya ha sido cuestionada por este tema, ya que hay muchas personas que creen firmemente que usó una patente que está restringida por los daños colaterales que puede causar.

Sobre este tema, la artista se limitó a decir que no es esa medicina, sino que se trata de lago recetado por su médico para “descomponer” la glucosa en su sangre, ya que las pruebas que le habían hecho previamente determinaron que su cuerpo tenía dificultades para realizar este procedimiento. Adicionalmente, explicó que hace tiempo ya le habían planteado el uso de medicamentos pero que le parecía arriesgado, sin embargo, terminó aceptando teniendo un diagnóstico claro del problema de tiroides que padece.

Pese a que Clarkson habló desde su propia experiencia, usuarios en redes consideraron que debería ser más cuidadosa al abordar este tipo de cuestiones. Especialmente porque es necesario tomar en cuenta que el hecho de que a ella le haya funcionado, no quiere decir que será así con todos los organismos, por lo que es un tanto irresponsable hablar de estos medicamentos como una especie de “salida secreta” para lograr una transformación física notable.

Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
La esposa del príncipe William confirmó su asistencia a la ceremonia Trooping The Colour
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes