La contundente reacción de Maite Perroni ante las constantes críticas por su físico

La actriz y cantante habló de su maternidad y respondió a los comentarios sobre su apariencia física

Maite Perroni comparte sus planes para 2016

La artista habló sobre su maternidad y respondió a los comentarios sobre su aspecto

La reconocida actriz y cantante Maite Perroni, quien hace apenas unos meses se convirtió en madre y ahora está de vuelta en los escenarios con la icónica banda RBD, vuelve a ser noticia, pero esta vez por la gran respuesta que dio a algunos comentarios del público.

El Soy Rebelde Tour, que marca el regreso triunfal de RBD, ha sido una fuente constante de emoción para sus fanáticos en todo el mundo. Sin embargo, desde que comenzó la gira, Maite Perroni ha sido objeto de críticas en las redes sociales por supuestamente haber ganado algunos kilos después de dar a luz.

Recientemente, Maite, junto a sus compañeros de banda Christian Chávez y Christopher Uckermann, concedió una entrevista en la que abordó tanto el éxito de la gira, como su experiencia personal como madre. La entrevista, realizada por Michelle Galván para Primer Impacto de Univision, brindó una gran revelación de Maite después de haberse convertido en madre.

La artista no dudó en hablar sobre cómo su cuerpo había experimentado cambios después de dar la bienvenida a su hija. No obstante, también enfatizó la importancia de aceptar y celebrar las transformaciones que atraviesan los seres humanos a lo largo de sus vidas, ya que cada etapa es única y significativa.

Con gran sinceridad, Maite expresó: “Tengo muchos kilos y, ¿qué importa? Al final, se trata de abrazarnos y aceptarnos tal como somos, con nuestros procesos y en nuestros momentos. Qué mejor regalo que dar vida. No importa si te ves más llenita o más delgada, en la vida atravesamos diversas etapas y creo que debemos aprender a abrazar y aceptar quiénes somos”.

La valiente declaración de Maite Perroni no solo inspira a sus seguidores, sino que también resalta la importancia de la autoaceptación y el amor propio en una sociedad que a menudo enfoca su atención en los estándares de belleza poco realistas.

Más contenido como este
La cantante se dijo muy emocionada y feliz de verse reflejada en una Barbie
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot