La sorprendente foto de Issabela Camil sin maquillaje que desató furor entre sus seguidores

La actriz impresionó a sus followers al compartir una imagen de su piel completamente al natural, causando sensación en Instagram por lo bien que luce

issabela camil

La actriz compartió una imagen inédita de su piel al natural

Instagram

En días pasados, Issabela Camil sorprendió a sus fanáticos al postear una imagen donde se le puede ver posando sin una gota de maquillaje. Esta arriesgada decisión de la actriz fue aplaudida por quienes siguen su día a día en redes, quienes no perdieron el tiempo de hacerle saber lo bien que luce.

Issabela Camil impacta con selfie de su rostro sin una gota de maquillaje

Desde siempre, Issabela Camil se ha distinguido como una fiel amante de todo lo relacionado al mundo de la moda y la belleza, pasiones que constantemente presume en su cuenta de Instagram.

Ahí, la actriz disfruta de compartir sus atuendos y rutinas de maquillaje, así como algunos de los secretos que resguarda celosamente para conservarse radiante a sus 55 años.

Hace un par de días, Issabela publicó una selfie en la que aparece con el rostro totalmente lavado, es decir, sin maquillaje o filtros que le ayudaran a disimular algún rasgo. Más allá de que se mostrara al natural y se olvidara de tapujos, la artista ganó decenas de cumplidos gracias a su belleza.

Sin embargo, no estuvo exenta de recibir un par de críticas debido a que hubo quienes hicieron énfasis en las pecas que se han ido acumulando en su rostro, un rasgo que a la actriz no parece incomodarle ni robarle el sueño, pues no es la primera vez que se deja ver sin makeup.

Te puede interesar: Quién es Adan Bañuelos, el nuevo novio mexicano de Bella Hadid

La contundente respuesta de Issabela a los comentarios sobre su piel al natural

Estos comentarios no pasaron inadvertidos para Issabela Camil, quien prefirió hacer caso omiso, no sin antes resaltar la incoherencia que muchas veces se hace presente en redes sociales, sobre todo por parte de personas que se escudan tras una pantalla.

Para dar por finalizado el tema, Issabela subió una historia en la que se ve a Gisele Bündchen al natural, como parte de una campaña para una casa de moda francesa.

issabela camil

Issabela hizo caso omiso a las críticas que recibió por su foto sin maquillaje

Instagram

En el post, la actriz mexicana se limitó a resaltar las similitudes de esta fotografía de la top model brasileña con la selfie que ella subió desde el salón de belleza, destacando el hecho de que recibió algunas malas respuestas.

Por último, dejó claro que esto no la detendrá en su propósito de compartir tantos aspectos de su vida como lo considere prudente.

Más contenido como este
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado
Taylor Swift no dejó fuera al jugador de los Chiefs en el reciente lanzamiento de su álbum doble