La tajante respuesta de Lucero ante las críticas por su aspecto en una foto sin maquillaje

La cantante dejó más que claro que personalmente no tiene problemas con su edad y lo conforme que está con su apariencia física

lucero

La actriz respondió a quienes hicieron comentarios sobre su imagen física

Instagram

A lo largo de sus más de 30 años de trayectoria, Lucero puede presumir que goza de una excelente imagen pública, especialmente por el hecho de que lleva una buena relación con el público y los medios de comunicación. Esta dinámica se basa principalmente en el respeto, tanto como el que ella otorga como el que espera recibir.

Así lo demostró hace un par de días, cuando se defendió impecablemente de los señalamientos que recibió en su contra tras publicar una fotografía en la que luce con el rostro sin una sola gota de maquillaje. Y es que la artista dejó muy claro que aunque está más que conforme con lo que ve en el espejo, tampoco pretende ignorar a quienes la atacan por estos motivos relacionados a su físico.

Te puede interesar: Quién es Callum Turner, el novio de Dua Lipa que la acompañó en su viaje a México

Lucero reacciona a las críticas por su apariencia física

El año pasado, Lucero se aventuró a retomar su faceta actoral, paso que dio con una participación entrañable en “El gallo de oro”, proyecto que le dio la bienvenida a la actuación por la puerta grande.

A propósito del éxito que esta serie ha tenido, la cantante disfruta de compartir algunos momentos exclusivos de las grabaciones, entre los que circuló una fotografía en la que se ve a Lucero luciendo su piel aparentemente al natural.

Pese a que en ocasiones anteriores la artista ya ha posteado selfies sin maquillaje, esta vez llamó la atención que según la opinión de internautas, se veía mucho más grande de lo que es en realidad, y no aparentaba los 54 años que tiene.

lucero

En distintas ocasiones, Lucero ha impactado con su belleza al natural

Instagram

Te puede interesar: Quién es Callum Turner, el novio de Dua Lipa que la acompañó en su viaje a México

La verdad detrás de la controversial imagen de Lucero con el “rostro lavado”

Al ver las reacciones que ocasionaron las fotos de Lucero “al natural”, la artista no dudó en dar su versión, únicamente con el fin de evitar especulaciones sobre si alguna enfermedad o condición específica ocasionó este radical cambio en su apariencia.

“Es que ahí estaba caracterizada de ‘caponera’, que como mucha gente sabe, este personaje de ‘El gallo de oro’, tiene una vida muy complicada. Es una mujer que bebe mucho y sufre mucho también, sobre todo en la segunda temporada”, explicó la actriz en respuesta a quienes señalaron que esa toma no le favorecía en lo absoluto y la hacía aparentar más años de los que tiene en realidad.

“Esta foto la subí especialmente mostrando esa parte de la caponera, ya muy amolada, muy fregada. Yo sin maquillaje todavía no estoy tan fregada, un poquito, pero no tanto”, bromeó Lucero, evidenciando que no presta atención a los malos comentarios.

Más contenido como este
Graceland fue abierto al público por Priscilla Presley y pronto se convirtió en uno de los atractivos turísticos más importantes en Estados Unidos
Camila, juntos otra vez, nos platican sobre su evolución musical y cómo se sienten al estar de vuelta juntos.
También, una charla con Monserrat Oliver, una entrevista con Fernando Platas, una visita a la casa de Pedro Ramírez Vázquez, los conductores de TUDN hablan de su profesión, y mucho más
Padre de Nicolás Buenfil, el hijo de Erika Buenfil, el arquitecto se mantuvo con un perfil bajo en el medio a pesar de su exitosa carrera como arquitecto
El equipo de la actriz reveló que la aplicación se acercó a ella en al menos dos ocasiones para pedirle negociar una licencia para que colaborara con ellos