Lele Pons es hospitalizada tras sufrir caída en la revelación de género de su bebé

La influencer confirmó que acudió al hospital tras el accidente que tuvo en Miami

lele-pons-hospitalizada-tras-caida.jpg

Lele Pons y el cantante Guaynna celebraron el pasado viernes 25 de abril en Miami la esperada revelación de género de su primer bebé, evento que tuvo lugar en el Faena Forum ante la presencia de figuras del espectáculo internacional.

El tenso momento que vivió Lele Pons fue cuando se reveló que estaba esperando una niña y cuando cayó la explosión de pintura de color rosa, la influencer se resbaló con el líquido derramado en el suelo y cayó en varias ocasiones aunque su pancita de embarazo no se golpeó, la pareja optó por acudir al hospital para que la revisaran.

Lele Pons contó que el estrés la llevó a buscar atención médica y que, aunque no sufrió daños físicos, las críticas recibidas en redes sociales afectaron su estado emocional.

“Físicamente estoy bien, todo tranquilo, todo perfecto... es más emocionalmente, no he estado bien. Es muy triste que todo estaba bien y esto pasó. Lo que más me dolió fue cuando la gente decía que intencionalmente quería hacerle daño a mi bebé. Es mucho más difícil calmarse cuando estás embarazada, sí fui a checarme porque estaba muy nerviosa”, señaló.

Ante esto, Pons informó que se alejará temporalmente de las plataformas digitales para priorizar su bienestar y el de su bebé. Asimismo, dijo que planea regresar una vez que culmine su embarazo.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Sus premios no solo confirman su talento, sino su impacto como una de las grandes voces latinoamericanas de esta generación.
Tras ser declarado culpable, el rapero y productor quedará al frente del juez el próximo otoño en un caso que ha marcado su carrera
La periodista estuvo casada con Vicente Jr de 2007 hasta 2015
Fernando Colunga elogió el profesionalismo de Andrea por las escenas que protagonizan en la telenovela producida por Juan Osorio “Amanecer”
La famosa cantante colombiana acudió a la Semana de la Moda en París, al desfile de Schiaparelli