Los hijos de Shakira odiaron “Barbie” por esta razón

Aunque la película estelarizada por Margot Robbie conquistó al público de todo el mundo, también ha encontrado detractores, como la cantante colombiana y sus pequeños.

Los hijos de Shakira odiaron "Barbie" por esta razón

“Barbie” conquistó a una generación, pero no a Sasha y Milan.

Getty Images

Los hijos de Shakira odiaron “Barbie”, y ella les dio la razón. Esto se dio a conocer en una entrevista que la cantante colombiana dio a “Allure”, donde habla de su nuevo álbum, “Las mujeres ya no lloran”, del empoderamiento de las mujeres y de lo que Sasha y Milan opinaron de la película estelarizada por Margot Robbie y Ryan Gosling.

Aún con sus ocho nominaciones al Oscar y sus 1.4 mil millones de dólares generados en taquilla, los hijos de Shakira odiaron “Barbie” porque “le robaba a los hombres su posibilidad de ser hombres”, explicó la cantante en la entrevista.

“Mis hijos lo odiaron, sintieron que era una pérdida de masculinidad y estoy de acuerdo hasta cierto punto. Estoy criando a dos niños. Quiero que también se sientan poderosos mientras respetan a las mujeres. Me gusta la cultura pop cuando intenta empoderar a las mujeres sin privar a los hombres de su posibilidad de ser hombres, de proteger y proveer también. Creo en dar a las mujeres todas las herramientas y la confianza de que podemos hacerlo todo sin perder nuestra esencia, sin perder nuestra feminidad”, dijo Shakira en la entrevista para “Allure”.

A muchos les ha sorprendido la declaración de Shakira acerca de “Barbie” tomando en cuenta que la intención de la directora Greta Gerwing era hacer una película que empoderara a las mujeres, y que la misma autora de “Puntería” promueve esto mismo en sus últimos sencillos, pero la colombiana lo deja muy claro: sus hijos odiaron “Barbie” por una razón muy válida.

“Creo que los hombres tienen un propósito en la sociedad y las mujeres tienen otro propósito, nos complementamos mutuamente, y ese complemento no debería perderse”, dijo Shakira en la entrevista para “Allure”.

¿Cuáles son los siguientes pasos de Shakira?

Tras el lanzamiento de “Las mujeres ya no lloran”, su primer disco en siete años, Shakira dio una presentación sorpresa en Times Square la semana pasada donde cantó algunos de los temas de este álbum. Desde el año pasado, la cantante había anunciado una gira mundial, pero aún no se han confirmado fechas hasta el momento. Incluso, se manejó la versión de un posible concierto gratis en el Zócalo de la Ciudad de México, en el mes de abril, pero recientemente confirmó Interpol justo una presentación en este lugar para el próximo 20 de este mes.

Se espera que en cualquier momento Shakira anuncie las primeras fechas de la gira promocional de “Las mujeres no lloran”.

TAMBIÉN TE VA A INTERESAR:

Editor y escritor especializado en entretenimiento con más de 25 años de experiencia en revistas y sitios web. Los libros, el cine, la música y los viajes son mi pasión.
Más contenido como este
El nacimiento de la pequeña London Marilyn Hilton-Reum fue anunciado en noviembre de 2023
El pleito entre Taylor Swift y Kim Kardashian revivió en las últimas horas, pues hay quienes aseguran que en su nuevo disco hay una canción que habla sobre la empresaria
Se ha convertido en una tradición para los seguidores de la exitosa cantante, descubrir el mensaje que trae el Track 5 en sus álbumnes
Entre las inspiraciones que tuvo Taylor para este nuevo disco, llamó la atención la posibilidad de que dedicara un par de temas a un famoso músico
La Doña fue una mujer de fuerte personalidad que no se detenía a pensar en el pasado