Lucerito Mijares revela quién es el hijo del famoso que le gusta

En una entrevista, Lucerito Mijares confesó que le gusta el hijo de un famoso conductor de televisión

quien-le-gusta-a-lucerito-mijares-alan-tacher-hijo.jpg

Lucerito Mijares revela quién es el hijo del famoso que le gusta

Instagram

Lucerito Mijares dio una entrevista a Anette Cuburu y abrió su corazón para contar que hay dos personas que le atraen.

Durante la plática, Lucerito Mijares dijo que el conductor Jorge Poza de 50 años de edad es su “esposo”, y contó que la puso muy nerviosa cuando lo entrevistó y pudo conocerlo cara a cara.

Sin embargo, el verdadero crush de Lucerito, es el hijo de Alan Tacher, la famosa dijo que el joven de 20 años le parece muy guapo y que ha visto sus fotos en su perfil de Instagram.

Hace poco, aprovechando que la joven se encuentra en busca de su príncipe azul, el presentador de Despierta América, Alan Tacher le habló a la joven de su hijo Álex, esto ocurrió durante una entrevista que el conductor le hizo a la artista para el programa Despierta América, donde Lucerito se presentó para hablar de su participación en la obra “El Mago”.

Alan le habló de su retoño, “tengo un pretendiente, tengo un hijo llamado Alex, está chiquito como tú, soltero, vive en Nueva York”. Lucerito le respondió que le dejaba su número para que lo apuntara, pero no se supo si tuvieron contacto.

Cabe mencionar que el joven se ha mantenido alejado de los reflectores para enfocarse en sus estudios que comenzaron en Miami donde reside su familia. Actualmente se encuentra cursando una carrera en Nueva York y se presume que le gusta jugar basquetbol.

hijo-de-alan-tacher-lucerito-mijares.jpg

Lucerito Mijares revela quén es el hijo del famoso que le gusta

Al parecer, Lucerito Mijares está lista para comenzar su primera relación amorosa y tiene muy claro cuáles son las características que debe tener el hombre que conquiste su corazón.

La cantante de 19 años dijo, “Sabes quién me gusta, lo vi en Instagram y dije, ¡Ay está mono!, es muy guapo, creo que tiene 20 años, entonces Alexsito repórtate”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La llegada de ambas divas a la capital parisina en recientes días aumentó las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de las Olimpiadas
La pareja pasará unos días en este lugar lleno de lujos hasta el próximo concierto del artista
La pareja no deja de derrochar amor y muestras de cariño en redes sociales
Durante el pasado fin de semana, la Diva del Bronx reservó una terraza en el restaurante Arthur & Sons
Céline Dion compartió momentos de su visita a París con lo que aumentaron las especulaciones acerca de su participación en la ceremonia de inauguración de los Juegos Olímpicos