Madonna revela cómo vivió los primeros momentos tras despertar del coma

Por estas complicaciones de salud la cantante permaneció alejada de los escenarios cerca de dos meses y confesó que no tenía energía para caminar de un lado a otro

madonna

Esta fue la primera palabra que dijo Madonna cuando despertó del coma

Instagram

Casi completamente recuperada tras la fuerte infección que experimentó a mediados de 2023, misma que la orilló a posponer parte de sus conciertos programados dentro del Celebration Tour, Madonna habló sobre cómo experimentó este episodio que puso en riesgo su vida y la mantuvo en coma durante una semana.

Así vivió Madonna los instantes posteriores al despertar del coma

Según el relato de la cantante durante uno de sus últimos conciertos en California, recuerda toda esa experiencia como algo de “otro mundo” y, pese a la confusión que podía tener, sí tiene claro cómo fueron los primeros momentos al despertar.

“El verano pasado tuve una sorpresa, algo como lo que llaman ‘una experiencia cercana a la muerte’. Fue aterrador, aunque obviamente yo no lo sabía ni lo sentí así durante los cuatro días que pasé en coma inducido”, contó la cantante, que semanas atrás atravesó un accidente con uno de sus bailarines.

madonna

La cantante se sinceró sobre su recuperación en uno de sus conciertos

Instagram

La primera palabra que Madonna recuerda haber pronunciado al reaccionar

Cuando desperté, lo primero que dije fue ‘no’. Estoy segura de que Dios me estaba preguntando si quería ir con él, si quería seguir por su camino. Y yo le dije que no”, detalló notablemente conmovida al recordar esos instantes.

Después de este emotivo momento en el que recibió calurosos aplausos y gestos de apoyo por parte de sus fans, quienes en toda la noche corearon enérgicamente sus temas, Madonna continuó con el impresionante espectáculo que preparó para la noche.

Tal como ha acostumbrado a lo largo de sus más de 40 años de carrera, la cantante ofreció un show de primer nivel, en el que sorprendió con sus coreografías y efectos especiales.

Lo anterior le ha valido comentarios referentes a lo bien que se muestra pese a que todavía no está del todo recuperada, ya que se sabe que aún está en constante observación para que el personal médico a cargo de su salud corrobore que no existen secuelas de la infección bacteriana que presentó.

Más contenido como este
Anteriormente, el cantante enfrentó otro caso de acoso donde la implicada logró incluso entrar a su casa
La matriarca de los Beckham celebró por todo lo alto sus 50 años con una celebración en la que incluso estuvieron presentes sus compañeras de las Spice Girls
La pareja ha disfrutado cada etapa de esta nueva faceta como padres del pequeño Rocky, quien a diario los sorprende con una hazaña nueva
Anteriormente, Taylor Swift y Rodrigo Prieto ya habían trabajado juntos en el videoclip de “The Man”
Con proyectos en puerta y una carrera en ascenso, Fede Espejo es una de las CARAS del momento.