Madonna sufrió un aparatoso accidente en pleno concierto: así logró sortearlo

El regreso triunfal de Madonna a los escenarios se vio opacado por un aparatoso accidente que hizo caer a la cantante. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener a “La Reina del Pop”, quien logró sobreponerse a este bochornoso momento como toda una experta

madonna

Madonna sufrió un accidente junto a uno de sus bailarines

Instagram

Luego de que a mediados de 2023 Madonna se viera obligada a posponer gran parte de sus participaciones programadas debido a las complicaciones de salud que atravesó, finalmente pudo reincorporarse a los escenarios y complacer a sus miles de fans con algunos de sus más grandes éxitos.

Durante su concierto, “la reina del pop” sufrió un escandaloso accidente que la llevó al suelo y causó preocupación entre los asistentes, quienes temían que la magnitud de esta caída pudiera afectar aun más su integridad.

Madonna sufrió una escandalosa caída en el escenario mientras ejecutaba una de sus coreografías

El sábado 17 de febrero, Madonna se presentó en el Climate Pledge Arena, recinto ubicado en la ciudad de Seattle que atestiguó el regreso de la cantante tras el período de ausencia que mantuvo por prescripción médica, después de que una infección bacteriana le ocasionara serios problemas de salud.

Los miles de fanáticos que se dieron cita esperaban ansiosos por este momento y al verla salir al escenario recibió calurosos aplausos y muestras de afecto. Por su parte, Madonna les correspondió dando un show con la calidad que acostumbra, aspecto que la ha hecho ganarse un lugar privilegiado en la industria musical.

Uno de los rasgos más llamativos en un concierto de la emblemática intérprete son las coreografías que ejecuta en coordinación con su experimentado grupo de bailarines, quienes en esta ocasión le jugaron una mala pasada que la llevó al suelo.

Así fue como la reina del pop salió bien librada de este accidente en pleno concierto

El momento exacto del accidente se viralizó en redes mediante un clip en el que puede apreciarse cómo mientras entonaba Open Your Heart, Madonna y uno de sus bailarines se ayudaron de una silla para completar sus movimientos, no obstante, el joven aparentemente habría calculado mal las distancias, lo que lo llevó a tropezar.

En consecuencia, al tratar de recuperar el equilibrio tira de la silla en la que estaba sentada Madonna, quien cae de espaldas inmediatamente después del incidente en el escenario con la vista completamente hacia el techo.

Mostrando su nivel de profesionalidad, tanto el bailarín como Madonna siguieron el ritmo y la melodía, por lo que poco después se ve a la cantante reintegrarse al espectáculo y seguir el curso como si nada hubiese pasado.

El equipo de la cantante no ha dado declaraciones, lo que ha hecho deducir que no se trató de algo grave ni requirió atención médica especializada al término del concierto.

Más contenido como este
Los últimos meses se han acrecentado los rumores sobre el posible retorno de la actriz a la televisión, luego de que una de sus hijas revelara si tiene o no contemplado retomar su carrera artística
A un par de días del estreno de “The Tortured Poets Department”, han aumentado las sospechas de que la cantante se inspiró en el engaño de Alwyn para sus nuevas canciones
La hija de Lucero y Mijares, participa en el programa ‘Juego de voces’ al lado de heredero de Eduardo Capetillo
Durante años, el actor fue uno de los galanes más cotizados en Hollywood y sostuvo entrañables romances con distintas personalidades de la industria
El recinto cultural que fue uno de los teatros más importantes de la ciudad, había logrado sobrevivir a diferentes problemas y remodelaciones