Los conciertos más esperados de 2024: Madonna, Luis Miguel, Karol G y más

El 2023 dejó un gran sabor de boca con los conciertos de RBD, Luis Miguel y Taylor Swift, pero este año también trae sorpresas

conciertos-2024-mexico-madonna

LONDON, ENGLAND - OCTOBER 15: (Exclusive Coverage) Madonna performs during The Celebration Tour at The O2 Arena on October 15, 2023 in London, England. (Photo by Kevin Mazur/WireImage for Live Nation)

Kevin Mazur/WireImage for Live Nation

El año pasado, miles de personas pudieron disfrutar de grandes conciertos, entre ellos, el reencuentro de RBD que abarrotó el Foro Sol y el Estadio Azteca, además, la primera gira de Taylor Swift por México, gracias a su The Eras Tour y Luis Miguel quien continuará su tour con más fechas para los fans que no pudieron verlo el 2023.

Este 2024, artistas como Madonna, Karol G, Jesse & Joy, Laura Pausini, Mon Laferte, Enrique Bunbury, Belanova, Slash, Metallica, y más llegarán a los escenarios de nuestro país para hacernos disfrutar con su música. Los artistas se presentarán en el Palacio de los Deportes, Foro Sol y la Arena Ciudad de México.

La reina del pop, Madonna regresará a nuestro país, después de posponer sus conciertos, anunció cinco fechas, 20, 21, 23 y 24, de abril en el Palacio de los Deportes.

Denisse Guerrero en compañía de su banda, volverán a los escenarios con el popular grupo de pop, Belanova, estarán en los festivales Tecate Pa’l Norte, el 29 de marzo en Monterrey, Nuevo León y en el Vive Latino del 16 al 17 de marzo en el Autódromo Hermanos Rodríguez.

Karol G llegará con su gira Mañana Sera Bonito el 8, 9 y 10 de febrero en el Estadio Azteca. Posteriormente, la “bichota”, viajará al Estadio Mobil Super de Nuevo León los días 16 y 17 y concluirá su visita por nuestro país los días 23 y 24 de febrero en el Estadio Tres de Marzo en Guadalajara.

El 3 de mayo, los Jonas Brothers volverán tras casi dos años de asuencia con una gira que celebrará sus cinco discos y se presentará en la Arena Ciudad de México. Antes, ofrecerán un concierto en el Estadio Andrés de Cancún, y el 6 de mayo estarán en la Arena Monterrey.

En agosto el “Sol de México”, nuevamente cantará sus grandes éxitos con su público, iniciará en el Estadio Banorte de Monterrey los días 22 y 24, viajará a Chihuahua para cantar en el estadio UACH, y el Estadio Juárez Vive los días28 y 30.

EL intérprete continuará su tour por lugares como Baja California, Tijuana, Saltillo, Torreón, Hermosillo, Pachuca, Tampico, Puebla, Chiapas, Yucatán, Cancún, Acapulco y la Ciudad de México.

En septiembre, la agrupación Metallica presentará su gira M72 World Tour, los días 20, 22, 27 y 29 en el Foro Sol.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La cantante se dijo muy emocionada y feliz de verse reflejada en una Barbie
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot