Shakira ya habla por teléfono con Gerard Piqué; esto se sabe

La cantante y el futbolista parece que se llevan cada vez mejor, por el bien de sus hijos Sasha y Milan

shakira-pique-juzgados.jpg

Shakira y Gerard Piqué se llevan mejor

Instagram: @shakira y @3gerardpique

Shakira parece que en este 2024 se llevará mejor con Gerard Piqué, el padre de sus hijos, Sasha y Milan, y con quien tuvo un duro 2023, en parte por todas las canciones dedicadas al ex futbolista y a su novia, Clara Chía.

No está de más decir que el 2023 fue uno de los mejores años de la colombiana, si no es que el mejor en muchos, pues resurgió como una de las intérpretes más escuchadas, virales y ganadora de premios como el Latin Grammy.

La separación de Shakira y Piqué se dio a conocer desde el 2022, pero fue hasta el 2023 que explotaron varias cosas, sobre todo con el cambio de residencia de la intérprete y sus hijos, quienes se fueron a vivir a Miami, Florida, lejos de España.

¿Cómo se llevan Shakira y Piqué?

Con los rumores de una nueva relación de la colombiana, también surgió información sobre cómo se lleva con el español.

Comentaron que la relación entre Shakira y Gerard Piqué pasa por un buen momento, pues ya no se comunican a través de abogados, sino que ya lo hacen por teléfono.

Se dijo que las fiestas navideñas la pasaron con la intérprete y el Año nuevo y Día de Reyes con Piqué. Son ellos los que han decidido las vacaciones escolares y cómo repartírselas a partir de ahora, para evitar discrepancias y los menores puedan estar con ambos.

El novio de Shakira

Los rumores indican que la nueva pareja es Rafael Arcaute, un productor musical argentino con el que ha tenido contacto en varias ocasiones.

Trabajó con el histórico Luis Alberto Spinetta como tecladista, pero su labor más reconocida y premiada, ha sido detrás de la escena, como ingeniero y productor.

Cuenta con un Premio Grammy Anglo por ser productor de Calle 13. Y tiene más de 10 Premios Grammy Latinos.

Las parejas de Shakira han sido muy comentadas en su momento. Habrá que esperar más detalles.

Más contenido como este
Pedrito Sola, el compañero de Daniel en el programa “Ventaneando”, dio actualizaciones de cómo se encuentra Bisogno
¿Qué tan ciertas son las especulaciones en torno a la vida romántica de Sebastián Yatra? Ellas han sido todas sus parejas formales y celebridades con las que se le ha relacionado sentimentalmente
Taylor Swift priorizó su comodidad y decidió hospedarse en un exclusivo hotel durante su visita a Sydney. Así fue la lujosa habitación de casi 35 mil pesos por noche en la que descansó previo a sus shows del Eras Tour
La pareja ha mantenido el silencio respecto a su separación pero se espera que Chiara Ferragni hable al respecto en la entrevista programada para inicios de marzo
El cantante regresa a los escenarios para protagonizar uno de las giras más esperadas en la industria musical