Este es el video más personal de Shakira junto a sus hijos Sasha y Milan

Desde que se instalaron en Miami, Shakira y sus pequeños se han vuelto inseparables

shakira hijos

getty

La cantante compartió un simpático video junto a sus hijos, que ya supera los 4 millones de visualizaciones. Aunque Shakira suele ser discreta con sus publicaciones y únicamente comparte material sobre su carrera, en esta ocasión permitió que sus fans vieran un poco de cómo es la convivencia en casa con Sasha y Milan.

En los últimos meses, la intérprete de “Monotonía”, se ha dejado ver inseparable con sus pequeños, quienes la admiran como artista y la adoran como madre.

En estos días, Shakira compartió un video sobre el divertido desastre que se hizo en la cocina de su casa, demostrando su faceta de mamá más cool.

En más de una ocasión, la artista ha dejado ver que no tiene grandes aptitudes con la cocina, después de que compartió unos hot cakes de Mickey Mouse totalmente quemados en el sartén.

Ahora, con humor, Shakira volvió a mostrar un incidente parecido que vivieron a la hora de preparar un dulce navideño en forma de casita hecho de pan de jengibre. "¡Esta es, técnicamente, la peor casa de galleta de jengible del mundo!!, expresó Shakira entre risas, mientras los pedazos de la misma caían uno a uno.

No cabe duda que a pesar de que Shakira no pudo preparar un gran postre para sus hijos, dejó en claro el gran amor que siente por ellos y lo bien que conviven juntos a pesar del desastre culinario que ocurrió con su creación.

Cabe mencionar que esta será la segunda Navidad que la cantante y sus hijos pasarán sin Piqué, después de que el año pasado celebraron las fiestas en los Emiratos Árabes, mientras el exfutbolista pasará las fiestas en Barcelona junto a Clara Chía.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Kanye West y Kim Kardashian siguen sin lograr ponerse de acuerdo en cuestiones relacionadas a la educación de sus cuatro hijos, especialmente después de que el rapero declarara públicamente que la escuela a la que asisten los menores “pretende adoctrinarlos”
Las declaraciones de Jamie Foxx sobre su salud y ámbito personal aparentemente serán incluidas en alguno de los actos en vivo que se encuentra preparando para reaparecer triunfalmente en la pantalla, luego de un periodo de ausencia por una enfermedad que casi le quita la vida
A pesar de volver al hospital para los chequeos de rutina, la Diva del cine mantiene su buen humor y la mejor actitud para seguir sanando
Desde el nacimiento de León, su primogénito, Cynthia Rodríguez ha compartido lo especial de este episodio en sus redes sociales, donde ha encontrado la forma de no separarse por completo de la vida artística
En los últimos días Karol G había estado desplazándose en la misma aeronave entre México, Miami y Estados Unidos, ciudades en las que tenía diversos compromisos pautados,