Maribel Guardia regresa al teatro tras la muerte de su hijo

La actriz Maribel Guardia regresó a trabajar al teatro y asegura, “ya no le tengo miedo a la muerte”

murio-el-hijo-de-maribel-guardia-y-joan-sebastian.jpg

Maribel Guardia regresa al teatro tras la muerte de su hijo

Instagram

Tras la lamentable pérdida de su hijo Julián Figueroa, la actriz Maribel Guardia volvió a los escenarios, pues dice que la vida tiene que continuar.

A poco más de una semana, Maribel retomó sus actividades en el teatro y a su llegada al recinto donde se presenta con la obra “Lagunilla mi barrio”, tuvo un encuentro con los medios. Antes de la función confesó que a pesar del profundo dolor por la pérdida de su hijo, tiene que salir adelante y continuar con su vida.

“La verdad hoy me temblaban las piernas antes de venir, pero fije: Sé que Julián quiere que yo esté ahí, que continúe con mi vida y debo de hacerlo”, contó a la prensa y reportó a la periodista Berenice Ortiz en su canal de Youtube, “estaba muy mal la verdad, me levantaba y me temblaban las piernas, temblaba toda”.

“Estoy bien, pero ahora tengo que continuar con mi vida es lo que quisiera Julián para mí, verme bien, verme entera”, manfiestó.

En este sentido, compartió en redes sociales que al rezar el rosario de su hijo lo vio “pleno” y “rodeado de luz”. “Ese regalo que me dio Julián, ese abrazo de luz que me dio me traspasó mi tristeza a otro lugar. Ya no le tengo miedo a la muerte, yo sé lo que hay allá”. dijo.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El actor australiano y el director mexicano se reunieron con fans en el Colegio de San Ildefonso para celebrar el esperado estreno de la nueva película de Netflix
Nos reunimos con la cantante en la CDMX, donde nos habló de su álbum donde canta más de 10 idiomas
El cantante canadiense sorprendió con declaraciones que ponen en duda un tour mundial de su nueva era musical
El actor dio a conocer que su noviazgo que comenzó en julio del año pasado con la hija del empresario Dr. Simi, llegó a su fin
Jesse reveló que está emocionado por donar su riñón de forma altruista a una persona que no conoce pero que sabe que sufre una enfermedad renal avanzada