Viuda de Julián Figueroa lo despide con este conmovedor mensaje

La pareja y madre del hijo de Julián Figueroa publicó un desgarrador mensaje de despedida

viuda-de-julian-figueroa.jpeg

Instagram

La cantante y actriz mexicana Ime Garza, esposa y ahora viuda de Julián Figueroa publicó unas imágenes con las que despidió al actor y cantante que falleció a los 28 años.

Luego de que Maribel Guardia confirmara la muerte de su hijo, su nuera se pronunció.

“Te amo por siempre. Estás en un lugar mejor junto a tu papá y me dejas con el corazón partido en mil pedazos pero con muchos recuerdos felices y muchas risas, vuela alto amore”, expresó la joven.

Maribel Guardia reveló que la policía encontró a Julián al interior de su habitación. “Lo encontraron inconsciente esta noche en su cuarto, mientras yo estaba en el teatro. Llamaron al 911 y cuando llegó la ambulancia y la policía lo encontraron ya sin vida, sin rastro de violencia alguno. El parte médico indica que falleció por un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Jennifer Lopez recordó el día de su boda con Ben Affleck y reveló que pasó un incidente con uno de sus espectaculares vestidos de novia. ¿Por qué su atuendo nupcial le hizo pasar un mal rato en esa fecha tan especial?
Aunque ambos actores se mantienen en la cima de los mejores pagados, las diferencias patrimoniales son sustanciales
Bad Bunny tuvo un atropellado inicio de su gira Most Wanted Tour, esto debido a las críticas y acusaciones por presunto maltrato animal. Dichos señalamientos están motivados en el hecho de que incluyera una rutina a caballo como parte de su espectáculo
Conoce la historia familiar y trayectoria de Peregrine Pearson, un joven heredero de familia aristocrática en quien presuntamente Sophie Turner encontró de nuevo el amor tras su mediática separación de Joe Jonas
La actriz australiana, ganadora del premio a Mejor Interpretación Femenina en los SAG Awards 2024 por su papel en The Crown, brilló con un diseño de Armani Privé