Michelle Salas confiesa si Luis Miguel estará presente en su boda

La influencer habló sobre su papá Luis Miguel y esto fue lo que dijo

Michelle Salas confiesa si invitó o no a Luis Miguel a su boda

Michelle Salas confiesa si invitó o no a Luis Miguel a su boda

instagram

Hace unas semanas, la influencer Michelle Salas mostró el anillo de compromiso que le dio su ahora prometido, el empresario venezolano Danilo Diazgranados. Desde entonces surgió la duda sobre si su papá Luis Miguel estará en la ceremonia o si la entregará en el altar.

Algunos familiares de Michelle han dado detalles sobre la próxima celebración, aunque ella ha hablado muy poco al respecto, con la discreción que la caracteriza.

michelle-salas-boda-españa.jpg

Michelle Salas se casará en España; esto es lo que sabemos de su boda con Danilo Diazgranados

Instagram

Hace unas semanas, la tía abuela de Michelle Salas, Marypaz Banquells habló con el reportero Eden Dorantes y compartió que la joven no se casará en nuestro país. “No va a ser ni en México ni en Estados Unidos, pero no puedo decir... como precisamente va a ser fuera de México, nada más va a ir la familia más cercana, o sea, su abuela, su madre, su hermana, los más, más cercanos. Ojalá que yo pueda colarme”, compartió.

Además, reaccionó a la pregunta de que Luis Miguel pudiera entregar a su hija Michelle Salas en el altar. “Mi opinión es que Michelle tiene mucha madre y ha sido madre y padre. Ya es cuestión y decisión de ella, principalmente de Michelle. Tiene mucha mamá y hoy en día muchas mamás entregan a sus hijas, entonces yo creo que Michelle tiene mucha mamá", dijo.

Sin embargo, ahora fue la propia Michelle quien respondió a la pregunta sobre si Luis Miguel estará presente en su boda y dijo ante las cámaras, “pues no lo sé, la verdad todavía no lo he pensado, estoy en la nube de todo lo que acaba de pasar. Toda mi familia está invitada a la boda, así que están en lo correcto”, respondió al arribar al aeropuerto.

Luis Miguel irá a la boda de Michelle Salas

La primera foto de Luis Miguel con su hija Michelle Salas

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La cantante se dijo muy emocionada y feliz de verse reflejada en una Barbie
La actriz dijo que cuando conoció a la cantante la hizo sentir empoderada, algo que necesitaba en ese momento
La protagonista de “Perfume de Gardenia” decidió dedicar su actuación a su padre, a dos años de su fallecimiento
Se dieron a conocer los nominados a la 76 edición de los premios Emmy que reconocen a las mejores series y programas, así como a sus protagonistas
La joven actriz, hija de la “Gaviota” y José Alberto Castro, está comprometida con el empresario Pablo Bernot