Paola Rojas cautiva al público
con narraciones perturbadoras

Su voz es protagonista en un nuevo podcast sobre crímenes

  • Twitter
  • Email
  • Print

Paola Rojas ha cautivado al público con su participación en “Asesinamente”

Paola Rojas, una de las voces periodísticas más reconocidas de México, sorprendió recientemente al anunciar su participación en un nuevo proyecto. Se trata de “Asesinamente”, un podcast dedicado a contar historias de algunos de los asesinos seriales más famosos.

Paola expresó su emoción diciendo: “Este proyecto me atrapó por completo; agradezco a Wondery y Amazon Music por invitarme a ser la narradora, ya que representa algo completamente distinto, una producción de calidad que me permite llegar a nuevas audiencias y explorar los misterios más oscuros de la mente humana”.

Y cómo no entusiasmarse, si este nuevo proyecto detalla de una manera muy original algunos de los episodios más crudos y viscerales del comportamiento humano. Cada uno de estos capítulos se basa en las investigaciones realizadas por la enfermera psiquiátrica y ex-agente especial del FBI Candice Delong.

Entre los casos más reconocidos se encuentra el de Juana Barraza, conocida por su apodo de “La Mataviejitas”, y que se convirtió en la asesina serial más famosa en la historia de México y, que en los últimos días, ha estado en boca de todos gracias al documental de Netflix, en el que se narran algunos de sus crímenes y lo difícil que fue su aprehensión.

La serie de episodios se estrenó el 19 de julio con los primeros tres capítulos en primicia por Amazon music y ya se pueden encontrar semanalmente en las distintas plataformas digitales.

Con una duración no mayor a los 30 minutos, el podcast ha logrado generar en los usuarios una experiencia única de escucha por la manera de abordar la historia, y, por supuesto, gracias a la inigualable voz y el toque único de Paola Rojas, quien en sus redes sociales ha compartido el material promocional de cada lanzamiento, y por ende, los buenos comentarios admirando su narración no se han hecho esperar.

  • Twitter
  • Email
  • Print
Más contenido como este