Paola Rojas estrena romance, así lo confirmó en televisión

La periodista Paola Rojas desató dio pistas sobre su nuevo romance

paola-rojas-nuevo-romance.png

Paola Rojas estrena romance y lo confirmó en televisión

Instagram

La guapa y talentosa conductora de televisión, Paola Rojas está dando de qué hablar después de lanzar comentarios que destaparían que se está dando una nueva oportunidad en el amor.

Durante la reciente transmisión del programa “Netas Divinas”, la periodista expresó que está más enamorada que nunca, por lo que inmediatamente sus seguidores comenzaron a preguntarse quién es el hombre que logró conquistar el corazón de la conductora.

Mientras hablaban de las diferencias que existen entre mujeres y hombres al realizar cierto tipo de actividades, Raquel Bigorra, quien fue invitada al programa, dijo que a los varones se les complica realizar compras en el supermercado, a lo que Paola Rojas respondió que ella ya tiene quién haga esa tarea.

“Ay no, a mí tampoco me mandes porque estoy igual o peor... en mi caso es al revés, yo en el super me abrumo... no encuentro la lista del super que me dejaron ahí. Por suerte ya tengo quien vaya al super por mi. Gracias mi amor”, dijo frente a las conductoras.

Cabe mencionar que tras su separación en 2018 del exfutbolista Luis Roberto Alves Zague, Paola Rojas retomó su vida amorosa con el arquitecto argentino Marcelo Imposti, sin embargo, se desconoce si actualmente siguen juntos o si tomaron la decisión de separarse.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Las amigas robaron todas las miradas de la noche gracias a sus outfits en homenaje a la película
La influencer contó que le gustaría que su boda tuviera una temática muy mexicana
La fotografía compartida por Sylvia Pasquel permite ver a la diva del cine de oro totalmente recuperada y alegre
Madonna concedió personalmente el uso de su canción “Like a Prayer” para la película por lo que su presencia en el estreno fue una muestra de su apoyo
Desde su fama mundial como Harry Potter hasta complejos personajes, Daniel Radcliffe se ha convertido en un icono de versatilidad actoral