Luis Miguel reaparece radiante y feliz

Luis Miguel reaparece radiante y feliz

EL cantante fue captado muy sonriente en Beverly Hills junto a su novia.

Luego de haber cancelado una serie de conciertos en México, Luis Miguel reapareció feliz y más delgado.

El cantante fue captado junto a su novia en Beverly Hills, en Los Ángeles, donde se le vio muy contento.

Ataviado por un look muy casual, el intérprete de la ‘Incondicional’ se mostró muy amable con los paparazzi, quienes lo esperaban a la salida del restaurante donde estuvo acompañado por su novia Kristina.

Al parecer Luis Miguel ya se recuperó del mal que lo aquejaba y que hicieron que cancelara sus shows en la Ciudad de México.

Su sonrisa de oreja a oreja nos deja ver que se encuentra feliz y con buen ánimo.

Relacionadas
Lucciana, Guillermo Jr. y Karla han crecido entre mudanzas, partidos y los desafíos de la carrera internacional de su padre
Victoria Villarroel habló sobre un ex británico en su pódcast y sus declaraciones fueron relacionadas con el ahora esposo de la cantante, con quien habría mantenido un romance en 2023.
La cantante española parece haber puesto fin a meses de especulaciones sobre su vida amorosa
Desde el regreso de ‘Enola Holmes’ hasta la esperada secuela de ‘El diablo viste de Prada’, estos son los estrenos que marcarán el mes en las principales plataformas.