Luis Miguel celebra el cumple de su hermano en Miami

Luis Miguel anuncia gira mundial

Felices y disfrutando la vida, así fueron captados Alejandro Basteri y Luis Miguel en Miami.

La celebración se debió al cumpleaños de Alex y para festejarlo, los hermanos —acompañados por un grupo de amigos y amigas— llegaron al Mynt Lounge.

Ahí, fueron captados los hermanos muy entusiasmados y rodeados de guapas mujeres.

El cantante se dio tiempo y este fin de semana aprovechó su descanso de los escenarios para celebrar el cumpleaños de su querido hermano Alejandro Basteri.

Algunos videos que comienzan a circular por las redes sociales, se ven Alex y Luis Miguel cantando y celebrando, muy felices junto a sus amigos.

En uno de los videos se puede escuchar la canción de “La Chica del bikini Azul”, aunque parece que no le encantó la idea de escuchar su propia canción.

https://www.instagram.com/p/Bm-4jkfBGWd/?taken-by=carasmexico

Vuelve a brillar

Aunque Luis Miguel pasó por momentos difíciles, ya está de vuelta y mucho mejor que antes.

El cantante está recuperando su época dorada luego del rotundo éxito que fue “Luis Miguel, la serie”, misma que lo colocó en los primeros lugares de los tops musicales.

Además, continúa con su exitosa gira “México por siempre” y se le ve más recuperado de salud. https://www.instagram.com/p/Bm_J5lmH-sC/?taken-by=luismiguel_foro

Una cita para celebrar en Las Vegas

Como cada año, Luis Miguel ofrecerá un concierto en septiembre en Las Vegas, Nevada, lugar en el que el cantante aprovechará para reunirse con sus amigos, los empresarios que lo apoyaron en ese momento tan duro que pasaba donde recibía demandas al por mayor.

“Le quiero hacer a Luis Miguel una cena el domingo 16 con todos los que estuvimos en un principio, ya la estoy armando”, comentó el empresario Carlos Bremer.

“Estarán Carlos Slim Domit, el ‘Canelo’, Miguel Alemán Magnani, Antonio Cué, Alejandro Soberón, el torero Enrique Ponce y otros grandes amigos de Luis Miguel. Van a venir también Ximena Navarrete con su marido, Priscila Perales y Adrián Fernández”, adelantó.

Por CARAS México @CARASmexico
Te puede interesar: Revelan cuánto cobró Luis Miguel por contar su vida en la serie
¿Ya vio Michelle Salas la serie de Luis Miguel?
Michelle Salas revela cómo suele festejar a su padre Luis Miguel
Silvia Pinal revela cómo conoció a Luis Miguel
Aracely Arámbula ya vio la serie de Luis Miguel
El álbum de recuerdos de la mamá de Luis Miguel
Silvia Pinal no ha visto la serie de Luis Miguel
La foto de Issabela Camil de ¿cuando era novia de Luis Miguel?
Diego Boneta revela el final de “Luis Miguel: La Serie”
Tatiana cuenta lo mal que la pasó Luis Miguel en sus XV años
Camila Sodi, a horas de salir en la serie de Luis Miguel
Más contenido como este
La actriz australiana, ganadora del premio a Mejor Interpretación Femenina en los SAG Awards 2024 por su papel en The Crown, brilló con un diseño de Armani Privé
Conoce a Michaela, la única hija de Daniel Bisogno y Cristina Riva Palacio, su exesposa. Este 26 de febrero la pequeña celebró sus primeros ocho años de vida
La ex Miss Universo y ex directora del certamen en México se deslinda de las acusaciones de corrupción y asegura que siempre se respetó a las concursantes
Una de las favoritas rumbo al Óscar, así es “Vidas pasadas” un filme del que muchos hablan.
“The New Look” cuenta la historia detrás del icónico diseñador francés, Christian Dior.