Bárbara Mori demuestra lo mucho que ha crecido su nieta Mila

bárbara mori

La actriz Bárbara Mori mejor conocida por ser la protagonista de la telenovela “Rubí”, se convirtió en abuela muy joven.

Por Diana Laura Sánchez

A sus 44 años, la famosa Bárbara Mori, presumió a su nieta Mila, hija de Sergio Mayer Mori y Natália Subtil. Bárbara Mori, quien se convirtió en abuela en 206, hace poco viajó a España con su hijo Sergio y dejó en claro que su corazón se llena de alegría cuando va a ver a la pequeña. En sus redes sociales, enterneció a sus seguidores con unas inéditas fotografías de su reciente convivencia con su nieta de cinco años, quien tiene un gran parecido a ella.

nieta de bárbara mori

Foto: Instagram

En las instantáneas dejó ver lo mucho que ha crecido la nieta de Sergio Mayer, quien heredó el carisma de sus abuelos. En la primera foto de la publicación se observa a la pequeña posando muy coqueta con una gorra, mientras que en la segunda foto aparece Bárbara junto a su nieta, quien imitó el ademán de su abuela al colocarse una mano bajo la barbilla.

nieta de bárbara mori

Foto: Instagram

“Te amo, Mila”, escribió la famosa en el pie de la publicación y como era de esperarse, los seguidores de la estrella reaccionaron a la publicación, entre ellos algunos famosos como Jacky Bracamontes y Ester Expósito.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Barbara Mori (@delamori)

Aunque Bárbara es una de las famosas que prefieren mantener su vida privada fuera del ojo público, es por medio de sus redes sociales que comparte algunas de los detalles más especiales sobre su familia, como en este caso, su nieta. Te puede interesar: LA TELENOVELA “RUBÍ” AFECTÓ LA SALUD MENTAL DE BÁRBARA MORI

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El pugilista mexicano rechazó una oferta comercial de Elon Musk para publicitar la empresa Tesla en apoyo a los migrantes
En un desenlace oscuro y sorprendente, la serie cierra su historia principal con el sacrificio de Seong Gi‑hun, el triunfo inesperado de un bebé como campeón y un cameo de Cate Blanchett que anticipa un giro global.
A casi medio siglo del estreno de Grease, el actor sorprendió al mundo interpretando nuevamente a su icónico personaje.
El exfutbolista fue operado de emergencia por un dolor que lo aquejaba desde hace varios años
El actor hizo un acuerdo con la mamá de su nieta para poder ver a la pequeña