Raúl Araiza fue hospitalizado por este padecimiento

El conductor habló de su estado de salud tras ser diagnosticado con bursitis

raul-araiza-salud-bursitis-codo

instagram

Raúl Araiza sufrió de bursitis por el esfuerzo que hizo con un reto de ejercicios, por lo que fue llevado al hospital por un fuerte dolor en el brazo.

El conductor del programa “Hoy”, de 59 años, contó que después de haberse sumado al Reto 21 del matutino, donde se realizaron rutinas de ejercicios, comenzó a sentir intensos dolores en el codo, por lo que acudió al hospital para ser atendido.

“Me dijeron que qué bueno que vine. Tenía el codo muy inflamado, y era una bursitis. Estaba muy hinchado y me sacaron lo que tenía dento. Nunca me había dolido algo. No es que sea llorón, si me dolió muchísimo, pero así de infectado estaba”, dijo.

Raúl Araiza mostró cómo se encontraba su brazo izquierdo tras ser sometido a un drenado de líquido en el área del codo. “Se me hizo una bola y no aguantaba el dolor. Está un poco gordito, inflamado, peor ya aguanto tocarme y esto es por falta de fuerza”.

Afortunadamente los médicos ya le indicaron un tratamiento al conductor, pero si la lesión no mejora, el presentador tendrá que volver al hospital para tratar la afección. “Tengo que tomar el antibiótico y si no me funciona, me tienen que internar para pasármelo por la vena”.

De acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de Estados Unidos, la bursitis es la inflamación de una bursa (una especie de bolsita que protege y amortigua los huesos y otras partes del cuerpo) en alguna de las articulaciones que tenemos, principalmente en brazos y piernas. Esta afección puede ser causada por el uso en exceso de la articulación inflamada o por alguna lesión en esta área que provoque un roce anormal.

Entre sus síntomas se encuentran la inflamación en el área afectada y dolor constante, así como sensibilidad, hinchazón, calor y enrojecimiento sobre la articulación.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
Pedrito Sola, el compañero de Daniel en el programa “Ventaneando”, dio actualizaciones de cómo se encuentra Bisogno
¿Qué tan ciertas son las especulaciones en torno a la vida romántica de Sebastián Yatra? Ellas han sido todas sus parejas formales y celebridades con las que se le ha relacionado sentimentalmente
Taylor Swift priorizó su comodidad y decidió hospedarse en un exclusivo hotel durante su visita a Sydney. Así fue la lujosa habitación de casi 35 mil pesos por noche en la que descansó previo a sus shows del Eras Tour
La pareja ha mantenido el silencio respecto a su separación pero se espera que Chiara Ferragni hable al respecto en la entrevista programada para inicios de marzo
El cantante regresa a los escenarios para protagonizar uno de las giras más esperadas en la industria musical