Estos son todos los personajes que ha interpretado Sofía Vergara: de Griselda a Gloria, de Modern Family

La actriz protagoniza un nuevo proyecto, pero ha tenido personajes icónicos a lo largo de su carrera

sofia-vergara-serie-griselda-netflix.png

Sofía Vergara

Netflix

Sofía Vergara, la talentosa actriz colombiana, ha forjado una exitosa carrera en la industria del entretenimiento, destacándose por su carisma, versatilidad y estilo único. A lo largo de su trayectoria, ha interpretado una variedad de personajes, conquistando tanto la pantalla chica como la grande. Aquí hay un vistazo a algunos de los papeles más destacados de Sofía Vergara.

Griselda (Griselda)

Sofía da vida a Griselda en el nuevo proyecto de Netflix, que retrata a una narcotraficamente colombiana que operó en Miami desde finales de la década de los 70’s.

Gloria Pritchett (Modern Family)

Uno de los roles más icónicos de Sofía Vergara es el de Gloria Pritchett en la exitosa serie de televisión “Modern Family”. Su interpretación le valió múltiples nominaciones a premios, y su personaje se convirtió en uno de los favoritos de los espectadores por su humor y personalidad vibrante.

Danielle (Soul Plane)

En esta comedia del 2004, Sofía interpretó a Danielle, una azafata de vuelo con un toque de humor y sensualidad. Aunque la película recibió críticas mixtas, su actuación fue destacada.

Carmen (Four Brothers)

En este thriller de acción, Vergara desempeñó el papel de Carmen, la novia de uno de los protagonistas. Aunque era un papel secundario, su presencia dejó una impresión duradera en la película.

Odessa (Hot Pursuit)

En esta comedia de acción, Sofía Vergara interpretó a Odessa, una testigo clave bajo la protección de una policía interpretada por Reese Witherspoon. La película exploró la química cómica entre ambas actrices.

Dora Mar (The Three Stooges)

Sofía tuvo un papel destacado en esta adaptación cinematográfica de los famosos Tres Chiflados, interpretando a la esposa de un hombre adinerado. Su actuación cómica contribuyó al tono humorístico de la película.

Rozalin Fuentes (Chef)

En esta película dirigida por Jon Favreau, Sofía Vergara asumió el papel de Rozalin, la ex esposa del personaje principal. “Chef” fue aclamada por la crítica y destacó la versatilidad actoral de Vergara en un papel más dramático.

Ava (Happy Feet Two)

Sofía prestó su voz al personaje animado de Ava en la secuela de la exitosa película de animación “Happy Feet”. Su participación en el mundo de la animación mostró otra faceta de su talento.

Más contenido como este
Otras celebridades y colegas también han reaccionado y mostrado su pesar por la partida de la actriz
Hace un mes que la cantante se encontraba en Barranquilla por el grave estado de salud de su padre
Contrario a lo que muchos pueden pensar, la hija de Affleck realmente aprecia pasar tiempo con su madrastra
El protagonista de la “Supremacía Bourne” y su esposa se encontraban de vacaciones en el paraíso griego
La icónica escena donde Pepe “el Toro” abraza el cuerpo de su hijo muerto, se mantiene fresca en la mente de quienes la vieron aunque con cierta diferencia