Recuperan la camioneta de lujo que robaron a Miguel Bosé en México

El cantante Miguel Bosé sufrió en su casa un asalto por un comando armado en la Ciudad de México

miguel-bose-asalto-camioneta-mexico.png

Recuperan la camioneta de lujo que robaron a Miguel Bosé en México

Getty Images

El famoso intérprete Miguel Bosé dio a conocer mediante un conunicado que 10 ladrones entraron a su lujosa residencia de 60 millones de pesos en el fraccionamiento Rancho San Francisco, ubicada en la alcaldía Álvaro Obregón en la Ciudad de México.

El cantante de 67 años informó que el pasado viernes se encontraba en su casa junto a sus dos hijos Diego y Tadeo de 11 años a las ocho de la noche cuando entró un comando armado de 10 hombres para atarlos y robar sus pertenencias.

“Nos asaltaron, nos tuvieron atados a mis hijos, al personal de la casa y a mí durante más de dos horas. Se llevaron todo, coche incluido, todo muy estudiado y milimetrado, para hacerlo corto, estamos todos bien, mis hijos se portaron como dos valientes admirables”, contó.

¿Qué le robaron a Miguel Bosé?

Los asaltantes se llevaron joyas, dinero en efectivo y la camioneta azul de marca Chevrolet Suburban en la que se movía el famoso cantante. Después de lo sucedido, la policía informó que encontró el vehículo a 20 km de la casa de Bosé en la colonia periodista, en la alcaldía Miguel Hidalgo; la camioneta ahora está en posesión de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, a la espera de que el cantante acredite su propiedad. Hasta el momento él no ha interpuesto una denuncia por lo ocurrido ante el Ministerio Público.

Miguel Bosé abandonaría México por sus hijos, esto fue lo que dijo

La dependencia a cargo de Ernestina Godoy inicia una carpeta de investigación por los delitos, a pesar de que los afectados no han presentado una denuncia formal y tampoco se les ha permitido el acceso al fraccionamiento eclusivo y vigilado donde se registró el robo.

A pesar del susto, Miguel Bosé precisó que no abandonará México, país al que llegó a vivir en 2018 tras su ruptura con Nacho Paul.

“A los que tanto especulan con que tras lo ocurrido voy a abandonar México, siento mucho decepcionarles. Aquí estoy y aquí me quedaré hacer frente a lo que sea, en el país más hospitalario del planeta, seguimos”.

Finalmente agradeció el apoyo de sus vecinos y sus fans que le han demostrado su solidaridad. “Gracias a todos por todo el apoyo y la preocupación constante demostrada pero quedad tranquilos, a mis vecinos de urbanización, los primeros en llegar, mil gracias de corazón”.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
La cantante lanza el tema, compuesto por ella, que habla de desamor y de una relación que no pudo ser
Durante la reciente entrevista que se ha hecho viral, el actor compartió el apoyo que el rey Carlos III le dio
La pareja se dio un tiempo para disfrutar de su amor y poder apreciar los paradisiacos paisajes de su más reciente aventura juntos
Aunque estuvo alejada de su familia, la hija de Luis Miguel recibió este nuevo año con la mejor de las actitudes
Aunque hoy solo se preocupa por seguir facturando éxitos, la cantante tuvo que pasar por duros obstáculos que pusieron a prueba su entereza como mujer, mamá y artista