Revelan la causa de muerte de Michelle Trachtenberg, la actriz de Gossip Girl

Médico forense de NYC dio a conocer que la famosa murió por complicaciones de la diabetes que padecía

michelle-trachtenberg-de-que-murio.jpeg

Michelle Trachtenberg fue hallada sin vida a la edad de 39 años en su residencia en la Ciudad de Nueva York el 26 de febrero. La actriz conocida por sus papeles en series como “Buffy” y “la cazavampiros”, al igual que “Gossip Girl”, murió por causas naturales debido a complicaciones de diabetes mellitus, anunció el médico forense.

Tras este hecho la familia se había negado a realizar una autopsia pues no había evidencia de que hubiera sido causa de un crimen o delito.

Michelle tenía 39 años cuando fue encontrada por su mamá en su departamento de Central Park South en Manhattan. Además, se dio a conocer que recientemente había recibido un tlasplante de hígado.

La actriz nació el 11 de octubre de 1985, y desde muy pequeña inició su carrera en la televisión. Su primer papel fue a los 9 años en la serie The Adventures of Pete and Pete de Nickelodeon. A partir de ahí comenzó a figurar en más producciones como en la película Harriet the Spy en 1996.

Cuando comenzó a ser famosa fue cuando interpretó a Dawn Summers, en la serie Buffy la cazavampiros, y también por formar parte del elenco de Gossip Girl interpretando a Sparks a lo largo de seis temporadas.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El empresario François Henri Pinault acudió solo a la celebración en Venecia
Jurado encuentra culpabilidad en cuatro cargos de tráfico sexual y transporte, pero queda dividido sobre la acusación de crimen organizado
Un historia poco conocida de la niñez de los hijos de Eugenio Derbez.
Los 3 personajes que la hicieron inolvidable y que marcaron su carrera.
Disney confirma el desarrollo de El Diablo Viste a la Moda 2, reuniendo a parte del elenco original y reabriendo el universo de Miranda Priestly casi dos décadas después del fenómeno cinematográfico