Revelan la causa de muerte de Michelle Trachtenberg, la actriz de Gossip Girl

Médico forense de NYC dio a conocer que la famosa murió por complicaciones de la diabetes que padecía

michelle-trachtenberg-de-que-murio.jpeg

Michelle Trachtenberg fue hallada sin vida a la edad de 39 años en su residencia en la Ciudad de Nueva York el 26 de febrero. La actriz conocida por sus papeles en series como “Buffy” y “la cazavampiros”, al igual que “Gossip Girl”, murió por causas naturales debido a complicaciones de diabetes mellitus, anunció el médico forense.

Tras este hecho la familia se había negado a realizar una autopsia pues no había evidencia de que hubiera sido causa de un crimen o delito.

Michelle tenía 39 años cuando fue encontrada por su mamá en su departamento de Central Park South en Manhattan. Además, se dio a conocer que recientemente había recibido un tlasplante de hígado.

La actriz nació el 11 de octubre de 1985, y desde muy pequeña inició su carrera en la televisión. Su primer papel fue a los 9 años en la serie The Adventures of Pete and Pete de Nickelodeon. A partir de ahí comenzó a figurar en más producciones como en la película Harriet the Spy en 1996.

Cuando comenzó a ser famosa fue cuando interpretó a Dawn Summers, en la serie Buffy la cazavampiros, y también por formar parte del elenco de Gossip Girl interpretando a Sparks a lo largo de seis temporadas.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El intérprete de “Neverita”, extendió su residencia en Puerto Rico
Marcela Rubiales, tía de los Aguilar explotó contra el rapero por amenazar a Leonardo
El actor, director y productor estadounidense era conocido por sus papeles protagónicos en “Butch Cassidy and the Sunsanche Kid” y “All the President’s Men”
En una entrevista, la carismática cantante y actriz reveló el mayor error que comete a la hora de enamorarse
Tras la victoria legal que obtuvo, la famosa no pudo evitar las lágrimas al agradecer el actuar del sistema judicial mexicano en favor de las víctimas de abuso sexual