Taylor Swift podría reencontrarse con uno de sus exnovios en Las Vegas, ¿de quién se trata?

La cantante podría coincidir con un ex novio en la ciudad sede de la final de Super Bowl. Taylor Swift podría asistir como espectadora

taylor-swift-1200x675.jpg

Taylor Swift podría reencontrarse con un ex novio

INSTAGRAM

Taylor Swift está más que feliz con su noviazgo con la estrella de la NFL, Travis Kelce, pero podría reencontrarse en Las Vegas, con uno de sus ex novios.

Se trata del Dj Calvin Harris, quien fue su pareja entre los años 2015 y 2016, justo antes de Tom Hiddleston y de Joe Alwyn.

Las Vegas quiere recibir de nueva cuenta al famosos Dj, para una mini residencia, lo cual podría hacer que se vea con Swift, aunque sea un momento, dado que las posibilidades de que Kansas City Chiefs lleguen a la final del Super Bowl está latente. Dicha final se jugará el 11 de febrero en el el Allegiant Stadium.

En lo que respecta a Harris, quien tiene 40 años de edad, ganará unos 1.5 millones de dólares por noche, después de negociar un acuerdo con el club LIV del Fontainebleau, para seis noches.

Calvin Harris y Taylor Swift, ¿sucederá el encuentro?

Se sabe que el Dj está siendo preparado para regresar a Sin City antes del Super Bowl. La idea es celebrar la primera noche el 11 de febrero. Sí, las posibilidades de que Taylor y Calvin se vean radican solo en que estarán en la misma ciudad el mismo día, claro, siempre que Travis Kelce juegue la final.

Harris es uno de los DJ y productores más exitosos de los últimos tiempos, ha colaborado con artistas como Rihanna y Taylor Swift.

El amor entre Travis Kelce y la cantante acapara las miradas en cada partido, en cada salida que tienen juntos. El romance ha llegado al grado de que la NFL usa en sus redes sociales la imagen de la intérprete, cuando llega a los encuentros.

En lo que se refiere a Calvin Harris, se ha comprometido con su actual novia, la presentadora de televisión y radio británica, Vick Hope.

Más contenido como este
El conductor de “Ventaneando” ha tenido problemas de salud durante los últimos meses; Paty Chapoy confirmó que está hospitalizado
El regreso triunfal de Madonna a los escenarios se vio opacado por un aparatoso accidente que hizo caer a la cantante. Sin embargo, esto no fue suficiente para detener a “La Reina del Pop”, quien logró sobreponerse a este bochornoso momento como toda una experta
La periodista habló sobre el estado de salud del conductor que lleva varios días hospitalizado por una infección pulmonar
La omisión de Matthew Perry en los BAFTA durante la presentación del In Memoriam, fragmento dedicado a aquellas personalidades que murieron el último año, causó cientos de reacciones cuestionando a los organizadores esta decisión, mismos que ya expusieron sus motivos para no considerarlo en el homenaje
El CEO de Ollamani y presidente ejecutivo del Consejo de Administración de grupo Televisa, Emilio Azcárraga Jean, presidió el timbrazo en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV)