Verónica Castro regresa a la conducción en el Auditorio Nacional y habla de la boda de su hijo Cristian Castro

La reconocida actriz reapareció en un evento público, aunque descartó regresar a la televisión por el momento

veronica-castro-regreso-a-las-telenovelas-boda-cristian-castrojpg

X (TWITTER)

Verónica Castro fue la anfitriona del homenaje a don Marco Antonio Muñiz en el Auditorio Nacional. La actriz causó sensación por su nuevo look con el que se dejó ver radiante, maquillada por Alfonso Waithsman.

El tributo reunió a varios talentos, mientras Verónica Castro habló con la prensa a su llegada al Auditorio Nacional, donde fue cuestionada sobre la decisión de su hijo Cristian Castro de contraer nupcias por cuarta ocasión, con su prometida Mariela Sánchez, a finales de este 2025.

“Yo no creo nada. Yo como Santo Tomás hasta no ver no creer”, dijo la actriz, quien también desmintió que le haya regalado un anillo a la pareja de su hijo.

Así como también dijo que a pesar de la petición de su hijo de volver a vivir juntos, la famosa prefiere que cada quien viva en su casa y hacer su vida.

“Si un día se pelean que voy yo a hacer en medio de los dos”.

Por otro lado, Verónica Castro descartó regresar a las telenovelas, y mencionó que hace poco grabó una entrevista en televisión, pero no con la finalidad de buscar oportunidad laboral.

“Yo prefiero ver a los famosos”, finalizó.

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Editora web y Social Media Manager de la revista Caras México de Editorial Televisa.
Más contenido como este
El mexicano será el anfitrión del programa de televisión de EU, que pertenece a la cadena estadounidense ABC
Los abogados del cantante aseguran que Ivet Playá intentó negociar pagos millonarios para no revelar fotos y audios íntimos
La pareja del momento (dentro y fuera de la pantalla), se casa rodeada de sus familiares y amigos más cercanos. Una mirada —exclusiva— a través de la lente de CARAS.
Tras celebrar su boda civil, la pareja estaría lista para dar el siguiente paso en su relación
La actriz que da vida a Carrie Bradshaw confesó lo duro que ha sido leer los comentarios acerca de cómo se ve.